¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Solicito asesoria con una inquietudo duda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
estronyer
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

Solicito asesoria con una inquietudo duda Empty
MensajeTema: Solicito asesoria con una inquietudo duda   Solicito asesoria con una inquietudo duda Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 11:41 am

Hola este es mi primer mensajey no se bien como hacerle espero y aqui me puedan asesorar como todos ustedes tengo broncas con mis tarjetas de credito bueno la historia es larga y al igual fui estafado por un amigo con un negocio de prestamo de dinero el cuando lo conoci compraba cartera vencida a una financiera independencia aqui en xalapa veracruz y el se encargaba de la cobranza y ya lo que le pudiera sacar a el deudor era su ganancia bueno pues me invito a participar en ese negocio como socio pero de la parte donde iba a prestar dinero a pequeñlas empresas como lavanderias y negocios pequeños con un minimno de intereses pues bueno me lavo el coco y demas quedamos que eramso tres inversionista que y cada uno iba a dar 70000 pesos pues yo con el enganche de mi casa que ya no compre se los di para el negocio pero como iban a ser dos negocios necesitabamos un local mas grande y nos cambiamos de oficinas y que me dice que cargaramos los servicios del despacho como axtel y que se compraran muebles para el despacho comoa rchiveros y sillas y un fax pues al principio iba pagando puntual los tantos pero resulta que la cartera que le vendieron fue basura y no recupero nada entocnes tenia que hacer un pagao fuerte de esda cartera por quye la saco a credito en la finaciera y no tenia y qwue me pide que usaramos la tarjeta de hsbc en fin que se sacaron 14 mil pesos de ese banco mas los servicvios de axtel y nextel en la otra de santander y lo que cargue en banamex que fueron los muebles mas un celularar y ropa que se compro con mi tarjeta en liverpool pues hay son como 12 mismos que tiene meses que no he pagado bueno pues lo que pude lo pague pero he llegado al punto de tener el agua hasta el cuello y desde hace dos meses no he pagado la de hsbc que eran 700 minimo hace unos dias recibi la primer visita de sepromex para ver si llegabamos a un areglo yo le dije que eso lo estaba biendo ya me abogado directamente a lo cual me dio su tarjeta y se fue y me dijo que mi abogado se comunicara con ellos para llegar a un areglo hasta hoy no se ha aparecido los de nextel como al igual ya no pude pagar el servicio lo cortaron pereo me sigue llegando el estado de cuenta como fue un contrato a 18 mjeses imaginence y bueno yo no me estoy en mi casa todo el dia asi que a la que le tocan los catorrazoa es a mi tia mi duda es leyendo en internet encontre este abrigo de pagina donde nos dan es`peranza a nosostros los deudores pero leyendo en tre tanto y tanto entendi o creo entender que si yo no tengo para pagar y me voy a jucio puene embargar las cosas de mi abuelita por que ese es el domicilio que yo di eso desde que lo lei no me ha dejhado dormir por que bueno yo no tengo ni casa ni cohce ni nada a mi nombre que me puedanembargar pero si es cierto es de que pueden embargar a mi abuelita por el solo hecho de yo vivir hay eso es lo que mas me preocupa como ya tenia yo problemas con la tarjeta de hsbc de no poder pagarla y de nextel mi tia para dejar de recibir esas llamadas cambio el numero de fon y pues ya no hablan pero la bronca es que ahora vana empezar a ir yo tengo otras tarjetas que son en santander y banamex en uso que son las que pago todo por que son mis deudas y pago el saldo total todos los meses pero yo no puedo ya absorverlos otros gastos estoy desdesperado y tengo dudas hacerca de todo 1.- si pueden llegar a embargar las cosas o casa de mi abuyela por el solo hecho de yo vivir hay 2.- si voy a juicio y yo tengo una cuenta de ahorro en X banco obio no en el que debo me pueden hacer eso de la retencion de fondos o confiscarme esa cuentra para usarlo para el pago de la deuda que me espera de aqui en adelante espero y me puedan ayudar
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Solicito asesoria con una inquietudo duda Empty
MensajeTema: Re: Solicito asesoria con una inquietudo duda   Solicito asesoria con una inquietudo duda Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 12:33 pm

Hola estronyer.

Te doy respuesta:

1.- si pueden llegar a embargar las cosas o casa de mi abuyela por el solo hecho de yo vivir hay.

Siendo esta tu dirección legal ante el banco, la respuesta es SI. Pero tranquilo, te garantizo que aun en caso de embargo, con la asesoría adecuada, de la casa de tu Abue no se llevan ni la escoba.

2.- si voy a juicio y yo tengo una cuenta de ahorro en X banco obio no en el que debo me pueden hacer eso de la retencion de fondos o confiscarme esa cuentra para usarlo para el pago de la deuda que me espera de aqui en adelante espero y me puedan ayudar

Esto dependerá de la pericia de tu abogado al momento de la negociación, pero es muy difícil que se llegue a ese punto.

Ahora bien, si tienes dinero guardado y dispones de el, lo ideal seria que le hicieras una oferta de pago al banco y así salir de deudas, no crees?

Por favor, dale una leída a las guías del foro, veras que encontraras mucha tranquilidad en estas:

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jorge Morales
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 26

Solicito asesoria con una inquietudo duda Empty
MensajeTema: Re: Solicito asesoria con una inquietudo duda   Solicito asesoria con una inquietudo duda Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 4:18 pm

Hola Estronyer:

Recibe un cordial saludo de mi parte, esperando que te encuentres bien, y a efecto de asesorarte jurídica y legalmente como mereces por ser miembro de este foro, te suplico que así como ya nos expusiste tu caso, nos menciones de favor de que parte de la República Mexicana nos escribes, y qué es lo que tu deseas en sí, porque la verdad no lo entiendo, es decir, cómo desearías resolver tu problema, para poderte dar una orientación legal de las soluciones jurídico-legales que tienes en tu favor de acuerdo a la Ley, a efecto de brindarte una asesoría profesional como mereces, con la finalidad de que resuelvas tu problema de manera adecuada, por tu atención gracias, quedo a tus órdenes para cualquier aclaración ó información adicional, como tú más atento y seguro servidor.

ATENTAMENTE

LIC. Jorge Ariel Morales Franco
Volver arriba Ir abajo
 
Solicito asesoria con una inquietudo duda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicito Despejar mi Duda?
» Solicito asesoría
» Solicito asesoria
» solicito asesoria
» SOLICITO ASESORÍA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: