¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Agradecido con ustedes mi familia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Agradecido con ustedes mi familia   Lun Mayo 25, 2009 10:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Yo soy un deudor mas que al principio se sentía solo para lo cual ya la vida no tenia ningún sentido, se había acabado la alegría por la vida, todo un año de angustias pidiendo prestado para poder pagar, mi vida giraba en torno a un pensamiento ahora que voy hacer donde voy a conseguir para pagar, se había acabado la alegría por la vida ,yo que siempre andaba de un proyecto a otro, asumiendo los fracasos y disfrutando los éxitos ,yo que era enemigo de las deudas me había embaucado por amor a la familia, no me importaba porque sabia que iba salir adelante, mi adorada Maria asombrosamente a mí lado soportando con estoicismo mi amargura tratando en vano de animarme, siempre diciéndome son pruebas de dios mira que ya tus hermanos están bien, Dios aprieta pero no ahorca, pero venia a mi mente yo que la mayor parte de mi vida me la pase ahorrando como puedo estar así ,en una desesperación brutal le digo a mi Maria oye si te vas a tu pueblo a ver a tus papás, ella intuitiva como todas las grandes mujeres me dice no te voy a dejar solo, y ella sin yo saberlo le pide a su familia $100,000.00 al ver su rostro lleno de alegría me dice al menos ya tendrás para pagar 2 meses, le hablo a su hermano y le digo que no los puedo aceptar porque estoy muy endeudado el me dice no corre prisa porque los pagues, pero rápidamente ese dinero se esfuma con puros mínimos y fue que encontré este foro del cual me aferre como si fuera mas bien lo es lo que dios nos había puesto en el camino para continuar con nuestras vidas y recuperar el animo de vivir ,y ahora nuevamente emprendo un proyecto que si fracaso la verdad no importa, porque como decía mi padre siempre que emprendas algo hazlo sabiendo que vas a fracasar y así no sufrirás si las cosas no marchan, pero si salen bien no creas que es por ti si no por la gente que esta a tu lado y los que están a mí lado son ustedes TODOS y mi adorada Maria o sea mi nueva familia.
Les escribo esto porque ya había renunciado a todo y ustedes me devolvieron las ganas de empezar nuevamente ahora más difícil y más viejo con tanta deuda pero con la firme convicción de que todos vamos a salir de esto.
Así como cada día se inicia yo doy gracias a dios por haberlos conocido y a ustedes el hacerme mejor cada día.
DIOS BENDIGA A SUS FAMILIAS AGRADECIDOS MI MARIA Y UN SERVIDOR

AutorMensaje
martinct
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Agradecido con ustedes mi familia   Jue Oct 01, 2009 10:15 pm

Hermano ATRAPADO, TU eres un hombre de lucha, eres una persona excepcional, en todos los sentidos, hay muchas personas aqui que hemos recibido tus palabras de aliento, consejos, y animos, en la situacion en la que te encuentras hermano, y te das el tiempo para pensar en tus empleadas, en no dejarlas desamparadas cortandoles de tajo el empleo, una vez mas demustras esa gran calidad humana y tu sentido de ayuda al projimo, Personas como tu estan destinadas al exito, estoy seguro que este pequeño bache no los detendra a ti y a MARIA, y ams que ahora ya somos una familia hermano, y estamos juntos, en lo poco que te sirva mi ayuda incondicionalmente te la ofrezco. Agradeciendote por darme la oportunidad de conocerte.

HERMANO MUCHA SUERTE, DIOS ESTA CONTIGO.

SALUDOS

MARTINCT
BLANCAMAGO
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Agradecido con ustedes mi familia   Jue Oct 01, 2009 11:53 pm

ATRAPADO, DIOS TE BENDIGA Y QUE TE GUIE EN TU PROYECTO DE VIDA, ES UN GUSTO QUE PERTENEZCAS A ESTE FORO, GRACIAS POR COMPARTIRNOS UN POCO DE TI.

SALUDO!!!!!!!!!!!!!
Yol™
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Agradecido con ustedes mi familia   Vie Oct 02, 2009 12:43 am

Hola mi querido y muy admirado atrapado, gracias por compartir tu vida con nosotros, en verdad eres un tipazo, por que a pesar de que como todos tu tienes problemas siempre le vez el lado optimista a la vida, eres muy valiente al tomar esta decisión pero se muy bien que tienes fé y que sabes que cuando Dios cierra una puerta es porque ya te está abriendo otra, y con María (que gran mujer) y DDD a tu lado que más puedes pedir, las deudas poco a poco se irán terminando ten la seguridad y vas a ver que muy pero muy pronto podrás decir al fin libre, por lo pronto agredezcamole a Dios la gran bendición de saber que eres nuestro amigo y que siempre nos das lo mejor de tí, no solo tu sabiduría, sino toda tu mente brillante y tus ocurrencias.

Gracias mil porque sin ti el foro no sería el mismo. Recuerda que te queremos y yo te tengo un muy especial cariño porque siempre me haces sonreir aún en el día más negro. Dios te Bendiga y ya sabes que también los amamos y estamos para apoyarlos.

Un gran abrazo

Agradecido con ustedes mi familia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2