¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

EN ONCE AÑOS NO HE DEJADO DE PAGAR MI CASA PERO YA NO GANO IGUAL QUE HAGO?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
skarbell
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: EN ONCE AÑOS NO HE DEJADO DE PAGAR MI CASA PERO YA NO GANO IGUAL QUE HAGO?   Jue Mayo 16, 2013 6:14 pm

TENGO 11 AÑOS PAGANDO MI CASA PRIMERO CON HIPOTECARIA MI CASITA Y AHORA CON HIPOTECARIA ING. EL CREDITO ES EN UDIS YA NO GANO COMO ANTES HE PEDIDO APOYO A ING PERO NO ME DAN ALGUNA OPCION DE AYUDA. TENGO 69 AÑOS NO QUIERO PERDE MI CASA YA QUE HE PAGADO $400,000.00 Y ME DICEN QUE DEBO $280,000.00 YO NO ENTENDI MUCHOS DATOS DEL CONTRATO A MI ME DIJERON QUE EN 10 AÑOS SE PAGABA TODO PERO NO ES ASI EL CONTRATO DICE QUE ES A 30 AÑOS. QUIERO VIVIR MIS ULTIMOS AÑOS EN MI CASA Y SIN DEUDAS. HABRA ALGUNA SOLUCION? ME SIENTO TRISTE PORQUE NO ME PARECE JUSTO QUE NO ME TOMEN EN CUENTA TODO LO QUE PAGUE YA QUE CUANDO ADQUIRI LA CASA VALIA $218,000.00
EXPLIQUENME SI HAY ALGUNA SOLUCION PARA MI CASO SE LOS VOY AGRADECER
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: EN ONCE AÑOS NO HE DEJADO DE PAGAR MI CASA PERO YA NO GANO IGUAL QUE HAGO?   Vie Mayo 17, 2013 2:55 am

Buenos días.

Por desgracia firmaste un contrato (lo hayas entendido o no) y las clausulas del contrato son las que valen. Entiendo tu deseperación, pero en tu caso solo te queda seguir pagando o de plano dejar de pagar y buscar negociar durante el juicio.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

EN ONCE AÑOS NO HE DEJADO DE PAGAR MI CASA PERO YA NO GANO IGUAL QUE HAGO?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.