¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 robo de identidad BANAMEX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tann
Novato
Novato
tann


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

robo de identidad BANAMEX Empty
MensajeTema: robo de identidad BANAMEX   robo de identidad BANAMEX Icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 9:39 am

Tengo un problema de cargos no reconocidos en mi tarjeta de crédito de Banamex Teletón…
El 27 de noviembre 2012 recibí notificaciones vía SMS a mi celular de movimientos que se estaban realizando en ese momento con mi tarjeta, inmediatamente hablé al banco y cancelaron la tarjeta para evitar que realizaran más compras y levanté un folio por 3 compras no reconocidas:
Boleto cinemex - $70.00, Viva aerobús - $6,857.00 y Viva aerobús - $4,779.00.
Me comentaron que en el caso de que fuera necesario que yo les entregara algún documento ellos se pondrían en contacto conmigo y que tendría una respuesta de este folio en 45 días, jamás se pusieron en contacto conmigo y yo estuve hablando con ellos 1 vez a la semana para ver si tenían alguna respuesta de este caso.
Días posteriores a esto recibí el siguiente estado de cuenta donde aparecen cargos condicionados por estos 3 movimientos pero a la vez llegó un escrito donde el banco argumenta que como fueron movimientos realizados por internet con mi número de cuenta y supuestamente con mis datos y por ello no procede el reembolso por lo tanto me hacen responsable.
En el siguiente estado de cuenta se reflejaron sólo 2 anulaciones de abonos correspondientes a los cargos más alto, sólo el de $70.00 si lo reembolsó el banco; hablé nuevamente al banco para pedir una explicación más coherente y me comentaron sólo que yo era responsable y que si quería podía solicitar un redictamen llevando a sucursal el formato “Aclaración de tarjetas” con copia de mi ife y mi tarjeta de crédito, de este modo me dieron otro folio y a la vez acudí a CONDUSEF. El folio de redictamen fue rechazado nuevamente y en CONDUSEF también me dio una respuesta negativa, dándome como segunda opción solicitar una audiencia con el banco y estoy en espera de dicho evento que se realizará el próximo 23 de abril de 2013.
Sinceramente no siento un apoyo real en CONDUSEF y el banco me está presionando para que pague estas compras que yo no realicé, pido apoyo para resolver este caso.
Quiero demandar civilmente al banco pero no sé cómo empezar ni con quién, ustedes me pueden indicar cómo y con quién es este trámite.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

robo de identidad BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: robo de identidad BANAMEX   robo de identidad BANAMEX Icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 10:39 am

No fue robo de identidad mas bien fue clonacion del plastico.

Cuando metan su inconformidad en la CONDUSEF sean especificos en lo que requieren para no darle oportunidad al banco con solo contestar si o no. deben de exigir la presentacion de documentacion que avale dichas transacciones.

Si llegas a la audiencia con el banco piensa bien en tus argumentos porque recuerda ellos van con el proposito de que seas tu quien pague estos montos.

Saludos


Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
robo de identidad BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ROBO DE IDENTIDAD TARJETA DE CREDITO BANAMEX
» Robo de Identidad.
» ROBO DE IDENTIDAD
» Robo de identidad
» ROBO DE IDENTIDAD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: