¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Deuda con TC bancomer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
joseluis
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Deuda con TC bancomer   Jue Mayo 16, 2013 12:53 am

Hola, tengo una deuda en Bancomer por tarjeta de credito por 100 mil pesos, ahorita que me toca pagar el minimo tengo que depositar quincena y media y despues sacar de la misma tarjeta para completar el pago minimo, estoy vendiendo una propiedad para poder pagar esta deuda pero mientras se vende pues ya no se que hacer porque todo el dinero que gano lo deposito a la tarjeta y despues de ese mismo credito hago mis gastos y al siguiente pago minimo se vuelve a repetir la historia.
Que pasa si dejo de pagar? tendre problemas por la propiedad que estoy vendiendo? de esa propiedad que es una casa solo me corresponde una cuarta parte porque es una herencia.
Ya anteriormente hice preguntas, en mi trabajo me pagan por nomina bancomer, ya saque una tarjeta en banamex, en banamex tambien tuve problemas por TC por 30 mil pesos mas o menos, a ellos por medio de DDD les pague con descuento en Junio del 2012. Cuando fui a tramitar la tarjeta de nomina a banamex pedi un estado de cuenta de la TC y el saldo en la ficha dice:saldo al corte $0, disponible $34.000.00, minimo a pagar $0 ¿porque motivo me dan ese saldo si la tarjeta ya vencio, nunca me llego otra y se supone que deberia de estar cancelada? ¿no se cancelan automaticamente al dejar de pagar y despues pagar con convenio? le pregunte a la ejecutiva del banco pero no me supo informar y solo tenia tiempo para tramitar la tarjeta de nomina. ¿en que perjudica seguir teniendo ese saldo disponible? sera posible que cuando me hagan un deposito a la tarjeta de nomina me lo tomen como lo que falto pagar?
Por ultimo: ¿ en que me perjudica estar vendiendo una propiedad y dejar de pagar esta TC bancomer ? en verdad quiero pagarles pero la propiedad que estoy vendiendo se podra vender mañana o en un mes o tal vez mas, no se.
me podrian dar asesoria?
muchas gracias
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Deuda con TC bancomer   Jue Mayo 16, 2013 1:43 am

Buenos días.

Lo mejor que puedes hacer como afiliado es pasarme tu número de contrato para asignar tu caso a un asesor y que te llamemos para despejar todas tus dudas personalmente.

happy

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
joseluis
Medio
Medio

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: Deuda con TC bancomer   Jue Mayo 16, 2013 2:01 am

hola el contrato es el 5448 y es del 14 de noviembre 2009

gracias

Deuda con TC bancomer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.