¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

avisos de pago con descuento y mensualidades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tlakuache13
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: avisos de pago con descuento y mensualidades   Mar Mayo 14, 2013 3:35 pm

me enviaron correo el dia de ayer, avisandome de una promocion para liquidar mi deuda con AE
me enviaron una propuesta,que se conforma de dos opciones una que son pagos mensuales y otra un pago fijo con un descuento del 55% y en ambas retirarme del buro de credito. solo que me piden liquidar esto el dia 15 de mayo y esto se me hace muy raro.
como mencione anteriormente tengo un dinero ahorrado aunque no destinado para esto, pero que ahora me gustaria usar para pagar mi deudas
y si me va a preguntar a cuanto asciende la deuda es maximo de 20000
necesito de su ascesoria para esto y que me apoyen para no caer en una trampa
ademas ya solicite de que manera puedo iniciar a liquidar mis deudas
y estoy asociado con uds. por lo cual sera facil rastrear mi archivo.
pienso necesitan algun numero o nombre, uds diganmelo pf
gracias y espero respuesta
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: avisos de pago con descuento y mensualidades   Miér Mayo 15, 2013 3:00 am

Buenos días.

Si ya estas afiliado lo mejor es que nos llames mañana mismo por teléfono para que te ayude uno de nuestros ejecutivos con todo este proceso de negociación.

Checa esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/zona-de-afiliados/negociaciones/

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

avisos de pago con descuento y mensualidades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.