¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con patrimonio hipotecaria 4 meses y me llego un ultimatun

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ingrie
Novato
Novato
ingrie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

deuda con patrimonio hipotecaria 4 meses y me llego un ultimatun Empty
MensajeTema: deuda con patrimonio hipotecaria 4 meses y me llego un ultimatun   deuda con patrimonio hipotecaria 4 meses y me llego un ultimatun Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 4:54 pm

hola buenas tardes me urge hablar con ustedes para ver si me pueden ayudar con este problema, saque la casa con hipotecaria su casita hace 8 años en udis y en enero acabo mi convenio pueden ayudarme? para de unavez afiliarme con uds. pero necesito saber si mi problema tiene solucion, yo no me niego a pagar pero no puedo pagar 6400 por una casa que el precio son 410,000.00 ps mn.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

deuda con patrimonio hipotecaria 4 meses y me llego un ultimatun Empty
MensajeTema: Re: deuda con patrimonio hipotecaria 4 meses y me llego un ultimatun   deuda con patrimonio hipotecaria 4 meses y me llego un ultimatun Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 3:58 am

Buenos días.

El problema es que ahorita tenemos cerradas las afiliaciones para créditos hipotecarios porque estamos llenos en estos asuntos.

Lo siento.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con patrimonio hipotecaria 4 meses y me llego un ultimatun
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con hipotecaria patrimonio
» deuda en UDIS PATRIMONIO HIPOTECARIA
» Deuda con Hipotecaria su casita ahora Patrimonio
» DEUDA CON HIPOTECARIA SU CASITA,CEDIDA A PATRIMONIO
» HIPOTECARIA SU CASITA Y PATRIMONIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: