¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Acoso y amenaza de hacer mi deuda a un proceso PENAL

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
CinJua Rush
Novato
Novato
CinJua Rush


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Acoso y amenaza de hacer mi deuda a un proceso PENAL  Empty
MensajeTema: Acoso y amenaza de hacer mi deuda a un proceso PENAL    Acoso y amenaza de hacer mi deuda a un proceso PENAL  Icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 10:00 pm

MUY BUEN DIA....

Quiero preguntarles que si la deuda que tengo con la empresa Liverpool puede pasar de ser mercantil a ser Penal??


Y los cobradores de un despacho jurídico que representan a dicha empresa vienen a mi casa y discuten y agreden a mi hija que es menor de edad y ademas me mandan mensajes a mi celular diciéndome que soy una persona sin valores e irresponsables y me cuestionan que si no me da vergüenza ser como soy, incluso me mandaron un mensaje haciéndose pasar por mi hija para que les contestara... Que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Acoso y amenaza de hacer mi deuda a un proceso PENAL  Empty
MensajeTema: Re: Acoso y amenaza de hacer mi deuda a un proceso PENAL    Acoso y amenaza de hacer mi deuda a un proceso PENAL  Icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 11:13 pm

Bueno, no pueden pero supongamos que sí. Entonces, surgiria una pregunta y su respuesta es una contradicción a lo que te dicen. La pregunta es: ¿si pueden porque no lo han hecho? y una más: ¿para que te estan avisando? La respuesta es: como no pueden hacerlo, te avisan, a ver si de esa manera al menos te asustan y eso desencadena en una acción de pago...

Cuando esos cobradores vayan, primero pideles que se identifiquen, luego dejalos que traten de agredir...entonces, llamas a la policia, se iran los cobradores estos, pero como ya los tienes identificados, pues puedes ofrecer sus nombres a la policia y los detendran, por más de una razón, pero la principal: estan usurpando funciones, ellos no pueden hacer nada de lo que ya han hecho, ellos sólo pueden recordarte que debes y tratar de negociar la deuda, es todo.

Has de pensar que que lo que recomiendo es maquiavélico,pero si ellos no consideran el daño que le provocan al deudor, ¿por qué habrías de ser condescendiente con ellos? Yo digo que se responde con todo y sin medirse en las consecuencias.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Acoso y amenaza de hacer mi deuda a un proceso PENAL  Empty
MensajeTema: Re: Acoso y amenaza de hacer mi deuda a un proceso PENAL    Acoso y amenaza de hacer mi deuda a un proceso PENAL  Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 12:54 am

Citación :
Quiero preguntarles que si la deuda que tengo con la empresa Liverpool puede pasar de ser mercantil a ser Penal??

Por deudas civiles no hay carcel.
Volver arriba Ir abajo
CinJua Rush
Novato
Novato
CinJua Rush


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Acoso y amenaza de hacer mi deuda a un proceso PENAL  Empty
MensajeTema: Re: Acoso y amenaza de hacer mi deuda a un proceso PENAL    Acoso y amenaza de hacer mi deuda a un proceso PENAL  Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 11:24 pm

muchas gracias :D
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Acoso y amenaza de hacer mi deuda a un proceso PENAL  Empty
MensajeTema: Re: Acoso y amenaza de hacer mi deuda a un proceso PENAL    Acoso y amenaza de hacer mi deuda a un proceso PENAL  Icon_minitimeSáb Mayo 11, 2013 12:07 am

Volver arriba Ir abajo
 
Acoso y amenaza de hacer mi deuda a un proceso PENAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Suspenden proceso penal a 18 de los 27 'montadeudas' detenidos en operativos
» Juicio Mercantil....Notificación de proceso penal para ejecucion
» Amenaza de Demanda Penal por Pagaré
» Amenaza de muebles América a proceso judicial
» Ya tengo amenaza de inicio de proceso judicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: