¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Banorte con tarjeta de credito de mas de un año

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
danielacocobe
Novato
Novato
danielacocobe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda con Banorte con tarjeta de credito de mas de un  año  Empty
MensajeTema: Deuda con Banorte con tarjeta de credito de mas de un año    Deuda con Banorte con tarjeta de credito de mas de un  año  Icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 11:50 am

Hola veran adquiri una deuda con banorte que asendia casi a 8.000 (ocho mil peos) esto fue ase mas o menos un año la rason por la que deje de pagar fue por que no me contaron un pago y despues yo me quede sin trabajo y desde entonses mi situacion economica no ha estado bien ya que mi familia depende de mi y me ha sido imposible pagar y la deuda actualmente es de poco mas de 11.000 ( once mil pesos )me vajaron la cuanta a 3.800 intente pagar pero es decidir si alimento a mi familia o pago ayer me llamo un disque licencia que me dijo que lo turnarian a las autoridades competentes y hoy me hablaron para decirme a que horas pueden ir a mi casa estoy muy preocupada nunca me avia hablado tan seriamente casi amenasabdi y ademas que tendria que pagar toda la deuada yo les dije la rason por la que no he pagado y es en serio no se que aser por que o pago o compro comida pago telefono, luz etc ya que mi actual trabajo no me da para mas , antes yo nunca deje de pagar . si me pueden demandar o que me podrian aser se javascript:emoticonp('paz') que no me pueden enbargar pero me imagino que demandar si javascript:emoticonp('Ceb Que?')
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda con Banorte con tarjeta de credito de mas de un  año  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banorte con tarjeta de credito de mas de un año    Deuda con Banorte con tarjeta de credito de mas de un  año  Icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 12:18 pm

Solo te quieren intimidar, si es que van a tu casa los cobradores o licenciados del despachos es solo para cobrarte pero no para embargarte. Así que no les permitas pasar.

El unico autorizado es un actuario bien identificado.

Es baja tu deuda por lo que pienso que solo es una cobranza extrajudicial y no judicial.

Identifica el numero y no es necesario que contestes a diario, hazlo solo una vez por quincena y les vuelves a decir lo mismo : que ahora no puedes y que tu les llamaras cuando ya tengas un ahorro y negocies la deuda.

INFORMATE:

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Cualquier duda despues de leer la informacion completa, vuelves aqui y te seguimos asesorando.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

Deuda con Banorte con tarjeta de credito de mas de un  año  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banorte con tarjeta de credito de mas de un año    Deuda con Banorte con tarjeta de credito de mas de un  año  Icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 12:31 pm

Hola, las demandas no se avisan, llegan al domicilio, no permitas que te asusten de esta manera, nosotros podemos ayudarte con esta cuenta si decides deshacerte de ella, te dejo este link donde puedes leer que hacer si eres demandada así como saber reconocer una demanda cuando la veas, quedamos a tus ordenes. http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Banorte con tarjeta de credito de mas de un año
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» Tenía una deuda con una tarjeta de credito Banorte pero ya no aparezco en el buró de crédito.
» DEUDA CON BANORTE CREDITO DE NOMINA Y TARJETA DE CREDITO
» Deuda tarjeta crédito banorte
» DEUDA A TARJETA DE CRÉDITO BANORTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: