¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEBO EN C&A

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CARMEN TEPOX
Novato
Novato
CARMEN TEPOX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

DEBO EN C&A Empty
MensajeTema: DEBO EN C&A   DEBO EN C&A Icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 11:00 am

DEBO EN C&A Y NO PUEDO PAGAR POR QUE YA NO TENGO EMPLEO Y ME MANDARON UN EXHORTO PARA HACERME UN EMBARGO EL DIA 24 DE MAYO DE ESTE AÑO. NO SE QUEHACER POR QUE SOLO TENGOO LO QUE MIS PAPAS ME DAN CADA SEMANA
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

DEBO EN C&A Empty
MensajeTema: Re: DEBO EN C&A   DEBO EN C&A Icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 1:57 pm

Hola CARMEN TEPOX

Debes ahorrar para juntar los mas cercano a la deuda, cuando tengas esa cantidad, debes presentarte directo en la Tienda y negociar para acordar por medio de un escrito que tu deuda se cancela con dicha cantidad.

La Tienda no va a querer negociar si no es el total mas intereses, no ofrece descuentos, por lo que tendrás que insistir y lograr que acepten la cantidad por el total de la deuda, de lo contrario con los intereses, se hará enorme la cuenta y mas difícil se liquidará.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
CARMEN TEPOX
Novato
Novato
CARMEN TEPOX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

DEBO EN C&A Empty
MensajeTema: PERO NO ME QUEDA MUCHO TIEMPO SEGUN EL DOCUMENTO QUE ME ENVIARON EL 24 DE MAYO EMBARGAN    DEBO EN C&A Icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 3:29 pm

CARS escribió:
Hola CARMEN TEPOX

Debes ahorrar para juntar los mas cercano a la deuda, cuando tengas esa cantidad, debes presentarte directo en la Tienda y negociar para acordar por medio de un escrito que tu deuda se cancela con dicha cantidad.

La Tienda no va a querer negociar si no es el total mas intereses, no ofrece descuentos, por lo que tendrás que insistir y lograr que acepten la cantidad por el total de la deuda, de lo contrario con los intereses, se hará enorme la cuenta y mas difícil se liquidará.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEBO EN C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quede sin trabajo y no puedo pagar mis targetas
» La verdad no se que tanto debo...debo un credíto de nomina, debo en AMEX..y fonacot
» Tengo crédito personal y tarjetas de crédito, ya no puedo pagar. Qué hago?
» que puedo hacer
» No sé si debo pagar lo que me piden los de recremex por unas tarjetas de crédito que debo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: