¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Creo que estoy apunto de meterme en problemas con C&A

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
felipe29
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Creo que estoy apunto de meterme en problemas con C&A   Miér Mayo 08, 2013 11:42 pm

Hola mucho gusto soy nuevo en el foro y por obvias y penosas razones esta es mi primera publicación.

Mi caso es el siguiente:

Soy otro tarjeta habiente de esta dicho tienda C&A (tengo la tarjeta amarilla la departamental) era muy cumplido en mis pagos , pero entre en un estado de crisis económica ya que comencé mi carrera universitaria y deje de trabajar y mis ingresos ya son menores el caso es el siguiente, llevo 3 meses sin pagar debía solo 1400 pesos y ahora ya debo 3003 pesos la verdad ya me esta preocupando esto por que no voy a tener para pagar la otra mensualidad la verdad ocupo lo poco que tengo para comprar lo que necesito de la universidad , revise los estados de cuenta y me están aumentando como 500 pesos por cada mes de hecho el pago mínimo que me piden es de casi 1000 pesos y la verdad me párese ridículo pagar algo así por una deuda que era muy pequeña. Mi pregunta es la siguiente un amigo que estudia economía me dijo que pidiera una reestructuración pero la verdad no se si se esa la solución y si es cuales son las consecuencias o los acuerdos a los que tengo que llegar con ellos no e recibido ni una llamada aun de parte de c&a pero es lo que menos quiero jejeje ojala alguien se tome la molestia de leer esto les agredecere mucho gracias.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Creo que estoy apunto de meterme en problemas con C&A   Jue Mayo 09, 2013 3:02 am

Buenos días.

Lo primero es que tengas información. Checa estos enlaces...

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Creo que estoy apunto de meterme en problemas con C&A

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.