¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 INFONAVIT

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GARRIDO
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

INFONAVIT Empty
MensajeTema: INFONAVIT   INFONAVIT Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 6:40 pm

Hola buenas tardes les pido su asesoria en el siguiente caso:

Hace tres años deje mi casa de infonavit sin habitar bueno no del todo ya que un amigo la vivia deves encuando pero deje de pagar esos 3 años el saldo que debo es de 54 mil, pero resulta que hace como 6 meses me comento mi amigo que llego a la casa y ya no podia entrar ya que cambiaron la chapa y sacaron las cosas que tenia, e igualmente limpiaron y lavaron la casa, hace unos dias llame al infonavit y ellos me comentaron que mi credito sigue activo y puedo llegar a algun convenio, pero les comente que me embargaron la casa y me comentaron que ellos no dieron esas funciones al despacho de cobranza, por lo que me proporcionaron los datos del despacho y les llame, ellos me mencionaron que me dan un convenio para firmar y seguir pagando la cantidad de 2040, a lo que les comente que de hecho me sacaron mis cosas y me dijo la lic. que ellos embargaron mis cosas y cambiaron la chapa, ahora quiero saber si eso es posible ya que el infonavit me dijo que ellos no dieron esa autoridad y que incluso levantaron un numero de folio de mi caso para investigar, ahora quiero su asesoria sobre mi caso y saber que hacer y como optener un factor de pago mas bajo ya que 2040 se me complica, de antemano muchas gracias por su atencion.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

INFONAVIT Empty
MensajeTema: Re: INFONAVIT   INFONAVIT Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 7:04 pm

Hola

Como primer paso solicita al despacho que asegura haber realizado el embargo que te proporcione el número de expediente y el juzgado desde donde se otorgo la orden de embargo.

Ahí deben estar los datos REALES de tu caso.
Volver arriba Ir abajo
GARRIDO
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

INFONAVIT Empty
MensajeTema: Re: INFONAVIT   INFONAVIT Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 7:50 pm

Gracias Daniel ahora ustedes me pueden ayudar en este caso ? y como me registro si es asi para tener todo su apoyo en mi caso gracias no quiero me chamaqueen estos amigos del despacho
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

INFONAVIT Empty
MensajeTema: Re: INFONAVIT   INFONAVIT Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 10:30 pm

Hola

Lamentablemente no te podemos ayudar de manera formal con representación, ya que no es la vision de la organización, de momento, la defensa en credito hipotecario, pero en este foro encontraras la asesoría necesaria para que lleves con bien tu asunto
Volver arriba Ir abajo
 
INFONAVIT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crédito hipotecario con apoyo INFONAVIT, aplicación de garantía INFONAVIT
» tengo una demanda por parte de infonavit debido a la situacion ecnomica dejamos de pagar nuestra casa y nos fuimos a juicio y la vivienda se va a ir a remate pero hace 15 meses mi esposo esta laborando y infonavit le sigue retenindo la aportacion quie
» INFONAVIT
» infonavit
» INFONAVIT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: