¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

sobre la reforma financiera con la duda sera retroactiva?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ravir73
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: sobre la reforma financiera con la duda sera retroactiva?   Miér Mayo 08, 2013 2:29 pm

hola buenas tardes, no tengo el articulo completo de la reforma financiera, pero tengo la duda, si yo tengo deudas de hace mas de 3 años, se hara acciones de cobro via embargos de manera retroactiva? o es para los nuevos creditos de las personas fisicas y morales apartir de la vigencia de la reforma.

esperando su apoyo sobre el tema , gracias.
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: sobre la reforma financiera con la duda sera retroactiva?   Miér Mayo 08, 2013 2:33 pm

Hola.

Aplicará sobre cualquier deuda (nueva o vieja) sobre la cual no exista o haya existido un proceso judicial.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
pochaccopk
Novato
Novato

MensajeTema: Re: sobre la reforma financiera con la duda sera retroactiva?   Vie Mayo 10, 2013 2:36 pm

Buen día... Y cómo sé si tengo un proceso judicial?
Tengo 2 adeudos de 2 ó 3 años, uno con BANORTE y uno con LIVERPOOL.
Lo que me envían son cartas de cobranza.
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: sobre la reforma financiera con la duda sera retroactiva?   Vie Mayo 10, 2013 6:22 pm

Si gustas mándame un correo a dfsur@defensadeldeudor.org con:

Tu nombre completo tal como aparece en los contratos de los créditos
Los datos de los créditos (Acreedor, tipo de credito, fecha de apertura)

Con gusto revisaremos si existe o existió proceso judicial en tu contra y te avisare por correo.

Si gustas puedes revisar tu reporte especial de crédito que puedes obtener
dando click AQUI

Para que cheques si ha sido vendida la cuenta y a quien.

Puede contactarme para mayores informes a:

Correo mcaballero@dddmx.org 
Teléfonos 56 77 44 85 

Daniel Badillo
Director general de afiliaciones

Aprovecho la presente, para invitarle a ver la participación de su servidor, en el foro de educación financiera en la cámara de diputados de la nación, donde tocamos temas de gran interés para usted.

http://goo.gl/kj4WjW

Todas las opiniones aquí vertidas son de carácter informativo, es responsabilidad de los usuarios aceptarlas y utilizarlas solo como guía o consejo entre particulares, es recomendación clara y constante de todos los asesores y demás personal ligado a este sitio de Internet, que los usuarios consulten físicamente un profesional en derecho, sea particular o público, antes de tomar una decisión respecto a su situación legal.

[/b]
pochaccopk
Novato
Novato

MensajeTema: Re: sobre la reforma financiera con la duda sera retroactiva?   Miér Nov 27, 2013 1:39 pm

Buenas tardes. Ya tengo mi reporte de Buró de Crédito. Se lo mandaré a su correo para que me apoye pasa saber la situación de mi deuda con BANORTE y LIVERPOOL. Gracias!
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: sobre la reforma financiera con la duda sera retroactiva?   Vie Nov 29, 2013 2:06 am

thumbs 

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

sobre la reforma financiera con la duda sera retroactiva?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.