¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

via nomina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
merengue
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: via nomina   Miér Mayo 08, 2013 12:51 pm

hace dos años o más que me descuenta vía nomina, de paguitos la primera vez me prestaron 10,000 y en 2011 me reestructuraron el crédito por 20,000 más, de cuales en efectivo me dieron 11 mil por lo otro fue para pagar la deuda, actualmente me descuenta $ 504,00. llevo dos años y me quedan 3 de los 5 años, solo quiero saber si podría pagar antes, y si a los 5 años me tienen que dar un papel de que ya pague o hay documento que deba pagar...gracias
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: via nomina   Miér Mayo 08, 2013 3:43 pm

Hola merengue

Por supuesto que les puedes pagar antes.

y es dificil saber a ciencia cierta si acabaras pagando dentro de ese plazo, ya que a veces salen que no se a cubierto el monto total

y cuando esten seguros que liquidaron la deuda tienen el derecho de pedirle al acreedor una carta finiquito en donde se indique claramente que la deuda quedo liquidada y cancelada.

Saludos

via nomina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.