¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SE ESTAN COBRANDO A LO CHINO!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
yanoquierodeudas
Avanzado
Avanzado
yanoquierodeudas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 121

SE ESTAN COBRANDO A LO CHINO!! Empty
MensajeTema: SE ESTAN COBRANDO A LO CHINO!!   SE ESTAN COBRANDO A LO CHINO!! Icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 6:53 pm

Hola que tal? resulta que los del banco santander ya empezaron a cobrarme a lo chino, solicité el cambio de pago de mi nomina a otro banco y me dieron un rotundo NO, ahora no se que es lo que va a pasar si lo que pensaba ahorrar para pronto llegar a una negociación ellos se lo irán cobrando, hay alguna manera de detener esto? que me sugieren hacer? empezamos a entrar nuevamente en pánico mi esposa y yo, y si se estan cobrando a lo chino que sucederá con las negociaciones en 3 meses que ya podamos empezar hacerlas?

Aun no reuno todos los requisitos para mi afiliacion en DDD pero espero no tarde más de 2 semanas.

SALUDOS!!
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

SE ESTAN COBRANDO A LO CHINO!! Empty
MensajeTema: Re: SE ESTAN COBRANDO A LO CHINO!!   SE ESTAN COBRANDO A LO CHINO!! Icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 12:00 am

1.-Pide que te paguen con cheque, despues de todo es tu dinero ¿no? ¿o acaso tu haces el trabajo como tu quieres o como te lo piden? Bueno, la pregunta es parte de mi opinión, tu concretate a pedir el cambio a pago con cheque.

2.- si eso no se puede, reporta como extraviada tu tarjeta de nómima,déspues le dices eso a RH, entonces ellos te mandaran al banco a abrir otra cuenta, entonces les daras en tu trabajo el número de clabe o bien la cuenta de otra persona de tu entera confianza, pues a él le depositaran. De hecho, diría que primero intentes ésto.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
yanoquierodeudas
Avanzado
Avanzado
yanoquierodeudas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 121

SE ESTAN COBRANDO A LO CHINO!! Empty
MensajeTema: Re: SE ESTAN COBRANDO A LO CHINO!!   SE ESTAN COBRANDO A LO CHINO!! Icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 5:43 pm

Hola, el problema es que ya busqué todos los medios posibles yo mismo me ofrecí hacer todos los tramites y demás y la empresa de plano dice que no puede hacer nada al respecto, ni cambio de banco ni pago en cheque, nada, ya que argumentan un contrato global con santander.

Ahora lo que me preocupa e interesa saber es si una vez afiliado se podrá hacer algo respecto a una negociación y evitar el pago a lo chino, o de plano ya me amole?

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

SE ESTAN COBRANDO A LO CHINO!! Empty
MensajeTema: Re: SE ESTAN COBRANDO A LO CHINO!!   SE ESTAN COBRANDO A LO CHINO!! Icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 5:58 pm

Eso del cobro a lo chino no se puede tener al afiliarse, esa es una clausula del contrato del banco en que estabas de acuerdo que se hiciera este tipo de cobros.

http://www.defensadeldeudor.info/contrato-de-cr%C3%A9dito/

TIP: https://www.defensadeldeudor.org/t46420-escuchen-que-no-te-paguen-la-nomina-en-el-banco-que-le-debes?highlight=escuchen

La otra es cambiar de trabajo que no pague en ese banco.

Volver arriba Ir abajo
yanoquierodeudas
Avanzado
Avanzado
yanoquierodeudas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 121

SE ESTAN COBRANDO A LO CHINO!! Empty
MensajeTema: Re: SE ESTAN COBRANDO A LO CHINO!!   SE ESTAN COBRANDO A LO CHINO!! Icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 6:35 pm

Aunque se estuvieran cobrando a lo chino, se puede llegar a una negociación con ellos? en determinado momento? o ya me amole y tendré que pagar esa tarjeta a como ellos lo digan?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

SE ESTAN COBRANDO A LO CHINO!! Empty
MensajeTema: Re: SE ESTAN COBRANDO A LO CHINO!!   SE ESTAN COBRANDO A LO CHINO!! Icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 11:32 pm

Las negociaciones siempre se pueden hacer. Este cobro no pasará de una anécdota, pues aunque con ese cobro estas aceptando el nuevo saldo, al final acabaras pagando menos de lo que debias , por las negociaciones...Ese es mi punto de vista, quizá alguien del staff pueda completar o corregir mi opinión.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

SE ESTAN COBRANDO A LO CHINO!! Empty
MensajeTema: Re: SE ESTAN COBRANDO A LO CHINO!!   SE ESTAN COBRANDO A LO CHINO!! Icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 11:37 pm

Bueno se me pasaba, ya que dices ya no poder hacer nada, dá de baja tu cuenta en santander y ya no des de alta otra, así no podran depositar, como no pueden pagarte, tendran que darte de baja, y liquidarte con cheque, el cual, no pueden descontarte, por la razón de que en realidad pertenece al emisor hasta que se cobra...ánimo, así es esto, tuve que dejar un trabajo bueno porque los administradores me salieron con algo semejante...ni modo, yo preferí que me liquidaran a seguir trabajando para el banco ( y eso, para cubrir ntereses).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yanoquierodeudas
Avanzado
Avanzado
yanoquierodeudas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 121

SE ESTAN COBRANDO A LO CHINO!! Empty
MensajeTema: Re: SE ESTAN COBRANDO A LO CHINO!!   SE ESTAN COBRANDO A LO CHINO!! Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 10:09 am

Gracias! ahora estoy agilizando ya mi afiliación a DDD toda mi esperanza esta aquí!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

SE ESTAN COBRANDO A LO CHINO!! Empty
MensajeTema: Re: SE ESTAN COBRANDO A LO CHINO!!   SE ESTAN COBRANDO A LO CHINO!! Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 10:55 pm

Pues sí, esta bien, pero eso no evitara el cobro a lo chino, tienes que ver que no te depositen en santander, olvidate de la portabilidad de nómina, esa no ayuda en este caso.Intenta lo que te recommende lineas arriba.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
SE ESTAN COBRANDO A LO CHINO!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo Tarjeta de Crédito Banorte Oro y tengo crédito de Auto con misma institución y se están cobrando a lo chino con las mensualidades del auto que están pagando.
» tengo un problema con mi nomina en bancomer ya que me estan cobrando a lo chino ayudenme porfavor
» Tarjeta de crédito
»  debo en coppel 28000
» Me estan amenazando con embargarme si no pago una deuda de una financiera de todo facil por 17,000 eso paso hace como 3 años y la realidad me prestaron 4000 y si pague lo malo q era grupal y me estan cobrando lo de las demas señoras.. Q puedo hacer?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: