¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con CFE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
NENA08
Novato
Novato
NENA08


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda con CFE Empty
MensajeTema: Deuda con CFE   Deuda con CFE Icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 1:38 am

Buenas noches:
Tengo un problema con CFE, resulta que el sábado pasado me cortaron el suministro eléctrico por un adeudo de $23013 esto obedece a que a partir de la factura de Junio de 2010 (cuando todavía era luz y fuerza del centro) se nos empezó a incrementar el cobro de la energía, yo fui a reclamar y ellos se limitaron a decir que mi medidor estaba correcto pero nunca lo checaron ya después cuando se extingue luz y fuerza el cobro es más elevado y les reclame a los de CFE por teléfono y me dijeron que ellos se estaban basando en los cobros anteriores porque aun no tomaban lecturas y cuando tomaron las lecturas pues siguió siendo mucho el cobro ya para el mes de Julio de 2012 reduce el cobro significativamente y empezamos a pagar las facturas nuevas hasta la fecha; yo creo que el cobro bajo porque en la colonia donde vivo los de CFE pidieron que se pusieran las mufas porque todos teníamos nuestras bajadas sobre unos garrotes de madera y milagrosamente después de que ellos reconectan los medidores el cobro es menor.
Ahora que nos cortaron la luz les fuimos a decir que si no existía manera de que valoraran que los consumos tan elevados que según ellos registran que nosotros hicimos pues en realidad no los hicimos y nos dijeron que no y que se tenía que pagar sino nos embargan, el problema es que la luz está a nombre de mi mama que falleció en 2007 y la dirección que viene en los recibos no es la correcta pues marcan numero 6 y nuestro numero oficial es 702.
Quiero saber qué es lo que puedo hacer, no me niego a pagar pero antes yo pagaba entre 200 y 300 pesos y después hay un cobro por $4802 no se me hace lógico yo acepto pagar pero solo lo justo.
Espero me puedan ayudar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Deuda con CFE Empty
MensajeTema: Re: Deuda con CFE   Deuda con CFE Icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 4:50 am

Buenos días.

En este caso solo te queda dirigirte a la PROFECO para ver de que forma pueden llegar a un arreglo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con CFE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: