¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 le debo a santander y elektra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
venusacosada
Novato
Novato
venusacosada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

le debo a santander y elektra Empty
MensajeTema: le debo a santander y elektra   le debo a santander y elektra Icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 2:13 pm

hola espero puedan ayudarme por que estoy muy preocupada Ceb Que?
les cuento........ el año pasado saque una lap a elektra y hace cuatro meses deje de pagar estoy muy preocupada pues se la pasan acosandome, deje de pagar por que mi esposo se quedo sintrabajo y ahora todavia la estamos pasandodificil,,, lo mismo paso con santander me dieorn una tarjeta de credito de 10000 y hace unrato me hablaron y me dijeron que para elmiercoles tengo que depositar 2000 pesos que oviamente no tengo y que si no mi caso se ira a una agencia me imagino que algund espacho o algo asi,, elektra no me preocupa tanto pero santander si,, quisiera saber si hay algun problema si no pago por ahora a ambos a elektra y a santander hasta que me recupere economciamente'
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

le debo a santander y elektra Empty
MensajeTema: Re: le debo a santander y elektra   le debo a santander y elektra Icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 2:28 pm

Venusacosada...

Ocupate mejor de pagar primero a elecktra, deja pendiente al banco, esa es la mejor estrategia.

En elecktra no hay buenas negociaciones como en un banco.

Aunque el banco te amenace por el momento acosara pero no actuará judicialmente, sino extrajudicial solo la cobranza entre el despacho y tu, quiere decir que no interviene ningun juez o juicio.

Suspende pagos a santander por algunos meses y ya pagaras con buen descuento. Enfocate a pagar primero elecktra.

Tienes mas dudas, ? Estoy al pendiente.

Lee como salir de deudas en mi firma (abajo).
Volver arriba Ir abajo
 
le debo a santander y elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo en elektra 24 y dicen que ahora debo 69 mil...
» pagos vencidos de dos creditos casi imposible recuperarme
» Bancomer, santander, elektra, multiplica tu nomina, deudas
» debo a elektra
» Debo a C&A y Elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: