¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

fui prestanombre con F.I. y ya nose pago, orientacion x favor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gato87
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: fui prestanombre con F.I. y ya nose pago, orientacion x favor   Jue Mayo 02, 2013 7:56 am

por querer hacer un favor se solicito un prestamo en financiera independencia de $11 mil pesos, solo se realizaron 4 pagos y despues por cuestiones de trabajo la persona qe los iba a pagar ya no pudo y pues obvio al que buscan es ami Ceb Muerto , ahorita ya lleva mas de 90 dias vencidos y son como 4 mil pesos de intererses que piden para ponerse al corriente y no se qe es lo qe me conviene mas , si dejarlo asi y esperar a ver si me hacen una oferta para liquidar antes de qe se vaya a demanda o que es lo que debo de hacer y pues tambien , y como en la direccion qe tienen registrada es la de mi mama , pero ya no vivo ahi pues van y me buscan, y pues no me encuentran, entonces vienen y me buscan al trabajo pero tampoko los puedo estar atentiendo y explicandoles que ahorita no me alcanzaria a pagar eso en horarios de trabajo baba , si me pueden orentar en que debo hacer en todo se los agradeceria mucho thumbs
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: fui prestanombre con F.I. y ya nose pago, orientacion x favor   Vie Mayo 03, 2013 2:25 am

Buenos días.

Checa estos enlaces...

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

fui prestanombre con F.I. y ya nose pago, orientacion x favor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.