¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tarjetas de credito asignadas sin autorizacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ravir73
Novato
Novato
ravir73


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

tarjetas de credito asignadas sin autorizacion Empty
MensajeTema: tarjetas de credito asignadas sin autorizacion   tarjetas de credito asignadas sin autorizacion Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 11:52 am

hola buenas tardes, para comentarles una caso que nos paso con el banco banamex

tenemos una tarjeta de credito clasica de banamex desde hace años, pues en este mes pasado nos llega una nueva tarjeta, siendo que la clasica vence hasta el 2015 , hablamos a preguntar y nos dicen que fue un cambio que hizo el banco de tarjeta segun ellos con mejores beneficios pero con una comision anual de 1000 pesos cuando la anterior era de 300 aprox. les decimos porque nos cambian la tarjeta no autorizamos dicho cambio, y nos dicen el pago ultimo de un prestamo de 36 mes la mensualidad 36 se paso a la nueva tarjeta porque ellos comodamente pasaron las cosas a la nueva sin haberla autorizado.
entonces decidimos no aceptar activar la nueva tarjeta sino seguir con la anterior
pero el ultimo pago del credito se fue a la nueva tarjeta sin estar autorizada, y no lo podemos pagar sin activarla, siendo que esa tarjeta siempre se ha pagado el total

se hablo con ellos y la ejecutiva nos dicen descaradamente que el banco puede hacer lo que quiera. como pago la ultima mensualidad y sin pagar intereses si esta en una tarjeta desactivada segun eso nos comentaron ellos pero no queremos activarla.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

tarjetas de credito asignadas sin autorizacion Empty
MensajeTema: Re: tarjetas de credito asignadas sin autorizacion   tarjetas de credito asignadas sin autorizacion Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 4:25 pm

NO LA USES PARA COMPRAR NADA

Acude al banco, activala en ventanilla liquidala y cancelala ahí mismo, que te presten un teléfono de ellos
Volver arriba Ir abajo
 
tarjetas de credito asignadas sin autorizacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PAgo de mis tarjetas de credito sin autorizacion de mi nomina(Debito)
» Retiraron de mi cuenta de debito para pagar mi deuda de la de credito sin mi autorización
» Cobro de tarjeta de credito sin autorizacion
» PROBLEMA DESCUENTO SIN AUTORIZACION EN TARJETA DE CREDITO
» Debo un crédito de nómina en Santander cambiaron mi nómina a banorte y ahora ellos me descuentan el crédito sin autorización mía que puedo hacer???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: