¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Despacho juridico no cumplio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jaqui333
Novato
Novato
Jaqui333


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Despacho juridico no cumplio Empty
MensajeTema: Despacho juridico no cumplio   Despacho juridico no cumplio Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 10:41 am

Buenos días, hace años tuve una tarjeta de un centro comercial, se me hizo fácil disponer de ella y después no pude pagar, pague solo una parte y por años no se acordaron que debía, hasta hace unos meses (diciembre, 2012) llego un aviso a mi casa de embargo y llamadas amenazadoras con mi familia, de un despacho que compro mi cuenta, llame y llegue a un acuerdo que debía pagar 500 pesos, lo hice pero siguieron llamando y volvieron a mandar un aviso mas, nuevamente hable por teléfono a el despacho jurídico en el cual me mandaron un convenio en el cual tenia que pagar 768 pesos, los pague nuevamente eso fue el 19 de marzo de 2013, me dijeron que en 8 días, luego que en 15 días y hasta ahora no he recibido nada y ahora les escribo, les llamo y resulta que no me contestan, y no me quieren dar ningún papel que diga que la cuenta quedo liquidada con lo que convenimos. La persona que me atendio en el despacho, después de muchos mails, me pidió mi face, mi twitter, mi num de celular, obvio no le di nada y dejo entonces de decirme que me daría mi carta de finiquito, tengo los mails que le mande, que el me mando, el convenio y las fichas de pago, ustedes pueden ayudarme?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Despacho juridico no cumplio Empty
MensajeTema: Re: Despacho juridico no cumplio   Despacho juridico no cumplio Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 4:28 pm

Hola

Puedes subir la carta convenio con a que cuentas?

Si no sabes como da click aqui
Volver arriba Ir abajo
 
Despacho juridico no cumplio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juridico no cumplio trato
» Despacho Juridico recuperación de fraudes ejecutivo mercantil consorcio juridico
» Gci Despacho juridico
» Despacho jurídico
» Despacho jurídico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: