¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Adeudo con caja de ahorro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
anamaria2013
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Adeudo con caja de ahorro.   Mar Abr 30, 2013 7:52 am

Hola, por favor requiero asesoría con relación a un crédito que mi mamá solicitó. Ella solicitó un préstamo personal en una caja de ahorro, en el 2008. El año pasado, que aún no terminaba de pagarlo, se atrasó con algunos pagos, sin embargo después regresó con la intención de seguir pagando la deuda y una señorita le dijo que con una 'reestructuración' ella solo debía pagar 7,000, con 500.00 mensuales, así que mi mamá siguió pagando, sin embargo el día de hoy mi hermano acudió a la caja de ahorro para tratar de negociar la liquidación total de la deuda con algún descuento y le dijeron que en realidad mi mamá debe 6000.00 del capital más 15,000.00 de intereses y que no le podían hacer ningún descuento. En estas cajas de supuesto ahorro primero les piden una cantidad, la cual mi mamá dio en un inicio, 10,000.00. Gracias por su asesoría.

Adeudo con caja de ahorro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.