¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 Deuda Banamex y posible nomina.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
osolong
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

MensajeTema: Deuda Banamex y posible nomina.   Lun Abr 29, 2013 6:36 am

Que tal

Tengo una deuda de TC con Banamex. Son 3 tarjetas que deje de pagar en febrero de 2008, pues me quede sin empleo. En aquel año intente negociar, pero la agencia de cobranza no estaba tan regulada como ahora, acosaban mucho, eran groseros, cometían muchas faltas y ademas era imposible pagar lo que me decían.

En aquel entonces, cambie de domicilio pues conseguí trabajo, quise notificar al banco y me dijeron que no podían actualizar los datos de cuentas en mora.

Hace poco, obtuve mi reporte especial del buro de credito y marca en las tres tarjetas UP=Cuenta que causa quebranto.
Las tarjetas las obtuve en 2000 con deuda de $53000, 2001 con deuda de $24000 y 2004 con deuda de $160000.

Por que hasta ahora, me preguntaran. Lo que sucede es que me ofrecen un nuevo trabajo. Pero la nomina es con Banamex. Ya hable con la empresa y se niegan rotundamente a depositarme en otro lado, pero me dicen que tienen dos personas en situacion igual a la mia, y que no les han hecho cobro a lo chino.

Creen que pueda ser victima de un cobro a lo chino? Mis tarjetas las saque hace tiempo y no recuerdo haber leido ninguna clausula de cobro en cualquier cuenta del cliente, pero no tengo los contratos y no estoy seguro.
Quiero llegar a un acuerdo con ellos, para obtener una buena quita y en pagos, pues no tengo dinero ahora, vivo al día, de hecho pagando otra tarjeta de crédito de mi esposa, pero este nuevo empleo me permitiría estar un poco mas desahogado para pagarles poco a poco.

Me dijeron que sacara una tarjeta de nomina con banamex. La verdad no se si me la den, voy a intentarlo hoy.
Aunque no tome este nuevo empleo, me gustaría llegar a una acuerdo con Banamex, que me recomiendan?

Les mando un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

MensajeTema: Re: Deuda Banamex y posible nomina.   Lun Abr 29, 2013 11:45 am

Hola osolong

Cuando firmamos el contrato de apertura de la TC, generalmente no nos detenemos a leer todas las cláusulas. En una de ellas existe la información correspondiente a la retención del pago cuando exista dinero en la cuenta, en caso de estar retrasado en los mismos, más aún, cuando nos depositan en una cuenta de nómina, el Banco detecta que existe dinero y lo retiene, no en su totalidad pero con eso ya nos afecta nuestra economía, para liberarlo debemos ponernos al corriente en nuestros compromisos financieros.

Generalmente la empresa es la que te provee de la tarjeta de nómina, a menos de que te dé un escrito para que tu la recojas en la sucursal.

Lo importante es insistir en que te depositen en un Banco al cual no debas, op con cheque, para evitar sorpresas.

Mientras tanto te recomiendo afiliarte a DDD SC para que cuentes con todo el apoyo en caso de alguna eventualidad, ya que tus deudas son de consideración y de alto riesgo para una demanda. Al cabo de un tiempo, podrás liquidar tus deudas con una "quita" de hasta el 90% de descuento, el algunos casos.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 18031

MensajeTema: Re: Deuda Banamex y posible nomina.   Lun Abr 29, 2013 4:37 pm

Hola Osolong, bienvenido.

Aquí encontrarás la solución a tu problema de deudas. Lo primero es que leas la siguiente guía en la que te decimos como te vamos a ayudar a terminar con este problema que son las deudas: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 

Deuda Banamex y posible nomina.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-