¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 Una financiera me queire cobrar unas deudas que ya paguè.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dhara
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

MensajeTema: Una financiera me queire cobrar unas deudas que ya paguè.   Sáb Abr 27, 2013 7:20 pm

Buenas tardes a tod@s, les expongo mi caso aqui esperando recibir su ayuda, ya que estoy muy anguistiada y no sè que hacer, si alguien me puede ayudar se los agradecerè enormemente.

Veràn, yo saqué en una financiera un prestamo de $5000.00, que junto con los intereses iba a pagar como $6000.00. El problema es que paguè por adelantado a la tesorera del grupo, y èsta se quedò el dinero y me dejò con una deuda de $3000.00 que la financiera me està cobrando, a pesar de que les digo na y otra vez que yo ya paguè, y que fuè la señora esa quien se quedò con el dinero, no me creen y amenazan con embargarme.Yo no tengo nada material a mi nombre, y la direcciòn que ellos tenian cuando pedì el prestamo ya no es la misma, porque me cambiè de casa, y supongo que no la saben, pero veo a los promotores muy seguido por la calle. Ellos me pueden ir a embargar a mi nuevo domicilio aunque yo les diga que ya paguè??.

Y otro caso similar es que, yo saquè en otra financiera $14,000.00 que le prestè a una señora, ella solo pagò $6000.00 y me dejò con una deuda de $8,200.00. El promotor de èsta financiera està enterado de que yo le prestè el dinero a la señora con la condiciòn de que ella iba a pagar y no lo hace. Siempre que la vamos a buscar dice que si va a pagar, que no se niega, pero que no tiene dinero y que si queremos la esperemos, y que si no le hagamos como queramos.

Yo ahora no tengo ningùn trabajo estable, ni propiedades a mi nombre, y yo sè que no debo nada... pero ante las financieras como titular de los prestamos pues aparezco debiendo. Que puedo hacer?, porque las financieras no me quieren apoyar, solo quieren que yo pague y yo creo que no es justo. Ayùdenme por favor!!, y de antemano muchas gracias...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 23101

MensajeTema: Re: Una financiera me queire cobrar unas deudas que ya paguè.   Dom Abr 28, 2013 2:33 am

Buenos días.

Del primero préstamo... La persona a la que le pagaste trabajaba para la financiera?? Porque si no trabajaba ahí lamento informarte que pecaste de confiada y en efecto: No has pagado esa deuda.

Del segundo, la deuda legalmente es tuya y de nadie más. No importa para que hayas ocupado ese dinero, legalmente tu eres la responsable.

Lo justo es que pagues, tú solita te metiste en este lio al pecar de confiada y usar el dinero para prestarselo a otros, en tu caso las financieras son las menos culpables de tus acciones.


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 

Una financiera me queire cobrar unas deudas que ya paguè.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-