¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SE ALARGO MI DEUDA POR NO HACER LOS DESCUENTOS A TIEMPO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
terco
Novato
Novato
terco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

SE ALARGO MI DEUDA POR NO HACER LOS DESCUENTOS A TIEMPO Empty
MensajeTema: SE ALARGO MI DEUDA POR NO HACER LOS DESCUENTOS A TIEMPO   SE ALARGO MI DEUDA POR NO HACER LOS DESCUENTOS A TIEMPO Icon_minitimeSáb Abr 27, 2013 3:28 pm

BUENAS TARDES EL MOTIVO DE MI VISITYA ES POR QUE HACE COMO3 AÑOS PEDI UN PRESTAMO A LA EMPRESA KONDINERO A LO CUAL ME PRESTARON CIERTA CANTIDAD Y ME EMPEZARON A DESCONTAR VIA NOMINA A LO CUAL TODO IBA BIEN SOLO QUE EN UN TIEMPO NO ME APLICARON DESCUENTOS Y LA VERDAD SE ME ALARGO MI PLAZO DE PAGO Y EN ESTE AÑO ACABABA DE PAGAR EN ESTE MES DE MAYO PERO NUEVAMENTE NO ME APLICARON DESCUENTOS Y DENUEVO QUIEREN APLICARMELA HASTA NOVIEMBRE,NO SE QUE HACER PUES NO ES MI CULPA QUE LA EMPRESA NO APLIQUE SUS DESCUENTOS A TIEMPO Y POR LO QUE CORRESPONDE A MI SUELDO SI ALCANZA PARA LOS DESCUENTOS LA VERDAD YA ESTOY MOLESTO PORM ESTA SITUACION POR FAVOR AYUDENME ,ESPERO RESPUESTA PARA DAR A CONOSER MIS DATOS ......
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

SE ALARGO MI DEUDA POR NO HACER LOS DESCUENTOS A TIEMPO Empty
MensajeTema: Re: SE ALARGO MI DEUDA POR NO HACER LOS DESCUENTOS A TIEMPO   SE ALARGO MI DEUDA POR NO HACER LOS DESCUENTOS A TIEMPO Icon_minitimeDom Abr 28, 2013 2:37 am

Buenos días.

Pero cuándo no te hicieron los descuentos llamaste a Kondinero para saber que pasaba?? O lo dejaste así nada más??...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
terco
Novato
Novato
terco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

SE ALARGO MI DEUDA POR NO HACER LOS DESCUENTOS A TIEMPO Empty
MensajeTema: Re: SE ALARGO MI DEUDA POR NO HACER LOS DESCUENTOS A TIEMPO   SE ALARGO MI DEUDA POR NO HACER LOS DESCUENTOS A TIEMPO Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 4:11 pm

mire lo que pasa es que kondinero solo paso la deuda a bnp,y la verdad en dos quincenas me descontaron la qna 10,osea repetida y ya me faltavan 7 quincenas de acuerdo a la numeracion de los pagos o descuentos en febrero ya iba en la quincena 7 luego seguia la 6,5,4 y asi susesivamente pero no me descontaron en marzo ni la primera de abril pero en la segunda de abril me llega un descuento pero ahora con la numeracion 14 osea que me faltan 14 quincenas por liquidar y no es justo por que si ya iba a acabar de pagar em mayo ahora resulta qu va a ser hasta noviembre muchos errores de la empresa y es mas desde ace un año ya ubiera acabado pro con eso que los descuentos no los aplicaban y cuando llamaba ala empreza para notificar que no me aplicaban descuentos ,no me sabian responder,espero me ayuden por que si ya estaba tranquilo pues ya terminaria de pagar ahora otro año mas no es justo.....
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

SE ALARGO MI DEUDA POR NO HACER LOS DESCUENTOS A TIEMPO Empty
MensajeTema: Re: SE ALARGO MI DEUDA POR NO HACER LOS DESCUENTOS A TIEMPO   SE ALARGO MI DEUDA POR NO HACER LOS DESCUENTOS A TIEMPO Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 4:21 pm

¿Cuanto pediste?

¿Cuanto has pagado?

¿Cuanto debes ahora?
Volver arriba Ir abajo
 
SE ALARGO MI DEUDA POR NO HACER LOS DESCUENTOS A TIEMPO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como hacer efectivos los descuentos por nomina para bajar la deuda???
» tiempo de mora y descuentos ofrecidos por bancos
» AL CUANTO TIEMPO EMPIEZAN A OFRECER DESCUENTOS
» Duda del tiempo de espera para los descuentos
» descuentos ofrecidos por bancos y tiempo para reunir % de las deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: