¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Suburbia BBVABancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dinh Guri
Novato
Novato
Dinh Guri


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda Suburbia BBVABancomer Empty
MensajeTema: Deuda Suburbia BBVABancomer   Deuda Suburbia BBVABancomer Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 12:51 am

Buenas noches. Tengo problemas con mi tarjeta de Suburbia, ya que yo consumi $2,000. aprox. hace como 6 años y por problemas económico dejé de hacer mis pagos mensuales. Pedi reestructura para cancelar la tarjeta y me dijeron que esta tarjeta no cuenta con ese servicio. Mi crédito era de $10,500. solo utilicé $2,000. mis mensualidades eran muy altas, por lo que solo hacia depositos de cantidades menores, por lo mismo, se me incrementó hasta $8,000.- con los intereses de intereses de intereses. Haciendo la suma de mis depósitos, les abone $6,000.- aprox. pero dejé de pagar. Me turnaron a una agencia de cobranza en la cual me pedian solo $1,000.- pesos para cancelar, depositando $540.- para "amarrar" el convenio. Hice dicho depósito y envié el fax de la ficha a la agencia, pero mi sorpresa fue que no respetaron el "convenio" y me turnaron a otra agencia: Caebsa. En dicha agencia me piden $2,000.- pesos para según ellos cancelar la deuda que es de $8,000.- Les pedí una carta membretada por BBVABancomer donde el banco acepta que con dicho pago se cancela la deuda, pero me hicieron llegar a mi correo una carta membretada por Caebsa y donde segun ellos me comprometo a pagar un dia después de que la recibi. Yo le dije a la persona que me llamó que no me comprometia a pagar, que necesitaba la carta-convenio para acudir al banco y confirmar que efectivamente ellos reconocian dicho convenio...lo cual, obvio no hicieron. Yo no firmé nada ni acepté el convenio con Caebsa, pero ellos me llaman a mi trabajo insistentemente y se portan de una manera altanera y prepotente, incluso ya me ocasionaron problemas con mi jefe porque hasta con él se han portado muy groseros. Les di mi numero de telefono celular y les dije que tenia prohibido recibir llamadas a mi trabajo, ellos hicieron una sola llamada a mi celular (supongo que para confirmar que efectivamente ese es mi numero) pero siguen llamando a mi trabajo de manera prepotente. Ya les dije que el banco no reconoce dicho convenio. Les hice incapié que sé de antemano que son agencias de cobranza y que no pueden actuar como lo especifican en sus requerimientos que me han mandado, donde con letras mayúsculas dicen que ya verificaron visualmente el domicilio y que en 24 horas llegarán para embargar. Les envio el convenio que me hicieron llegar, para ver si ustedes me pueden asesorar que tan valido es y si realmente con esto dejan de molestarme. Hago mención que en este momento no cuento con los $2,000.- que piden, pero en un mes recibo un bono y la verdad ya quiero deshacerme de esta deuda, la cual no es en su totalidad real lo que debo.

Gracias de antemano, y una felicitación por tener este foro tan importante que da asesoría y apoyo a los deudores.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda Suburbia BBVABancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda Suburbia BBVABancomer   Deuda Suburbia BBVABancomer Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 1:01 am

No sirve la carta ya esta vencida.

Cuando vuelvas a solicitar una carta convenio debe llevar lo siguiente y tienes que verificarlo con el banco.

https://www.defensadeldeudor.org/t26102-tema-importante-que-es-una-carta-convenio?highlight=IMPORTANTE

https://www.defensadeldeudor.org/t43391-importante-el-a-b-c-de-la-negociacion?highlight=IMPORTANTE
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Suburbia BBVABancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con suburbia
» Deuda en suburbia
» Deuda con suburbia
» Deuda con suburbia
» Deuda a suburbia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: