¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 
 

 Problema económico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JOLIE11
Novato
Novato
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

MensajeTema: Problema económico   Mar Abr 23, 2013 2:31 pm

Hola buena tarde. Mis ingresos han disminuyendo últimamente debido a las bajas ventas que presenta mi negocio. Tengo tres deudas importantes que quisiera resolver, pues no quisiera que mi desesperación me orille a tomar malas decisiones.
La más importante y la más atrasada que tengo es con Santander cuyo importe asciende a 7,460.14 y este sería mi 4to mes de atraso. Sé que el importe no es mucho, pero es un banco con quien siempre tuve mala fe, porque me llegaban comisiones altísimas, seguros y asistencias que nunca contrataba y se hacían eternas las cancelaciones. No me interesa ir más a ese banco.
La segunda también es importante y es por la cantidad de $71274.34 de BBVA, con este mes sería mi segundo atraso.
La tercera es con una compañía llamada Hy Cite Corporation que me vendió unos sártenes de Royal Prestige. La deuda es de 18,602 y llevo atrasada dos meses.
Bueno, no sé cuál sea el siguiente paso, pero por mi estabilidad estaré dispuesta a esperar. Muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

MensajeTema: Re: Problema económico   Mar Abr 23, 2013 5:24 pm

Hola JOLIE11

Bueno, en caso de querer ponerte al corriente, tendrás que liquidar el mínimo atrasado, mas los intereses generados, mas los cargos por cobranza de todo el tiempo que no se ha depositado, un buen dinero verdad.

Santander no ofrece buenos descuentos, pero la cantidad es baja (para quién), puedes ahorrar y pagar en poco tiempo, si es el total, tendrás buena calificación, pero si es con descuento, la calificación en el BC merma, un buen tiempo sin poder adquirir más créditos.

Bancomer ofrece buenos descuentos, claro, cuentan muchos parámetros, pero podrás lograr un 85 ó 90% de descuento siempre que sepas como negociar, enfrentar a los cobradores y adquirir tu Carta Convenio.

RP desconozco que acción pueda tomar, si es que no se firmaron pagarés, podrás llegar a un acuerdo.

En Resumen: si continuas con la suspensión de pagos, al cabo de un tiempo te ofrecerán liquidar con descuento, eso si, tendrás que aguantar a los cobradores y despachos, pero lograrás una "quita" en tus deudas, estarás con no muy buena calificación en el BC unos 4 años.

Si quieres conservar tu buena calificación en el BC, tendrás que ponerte al corriente o pagar la totalidad de la deudas más los intereses.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
avatar

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Mensajes : 3293

MensajeTema: Re: Problema económico   Miér Abr 24, 2013 12:08 am

Bueno, dices que los ingresos han disminuido, entonces la opción de ponerte al día, ya no se puede tomar en cuenta. Por los niveles de deuda que comentas, los de BBva pueden demandar, por lo anterior, es aconsejable que te afilies...las otras deudas, la de Santander no puede presentar demanda, pero la otra esta en el límite de lo demandable y lo no demandable. Además el acreedor no es precisamente un gran banco, y esa firma no ha sostenido negociaciones con DDD, hasta donde sé, por lo que con esa deuda no se puede hacer nada, Mi consejo es suspende pagos en BBVa, y Satander ( no me falto una "n", fue a propósito) y ponte al día con los pagos de esos sartenes, llega a un acuerdo con el proveedor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JOLIE11
Novato
Novato
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

MensajeTema: Re: Problema económico   Miér Abr 24, 2013 9:57 am

Ok, MUCHAS GRACIAS POR AMBAS RESPUESTAS... Me dan una visualización distinta de mi conflicto. Definitivamente tendré que hacer un reajuste a mis finanzas personales para que, dentro de lo posible, salga pronto de este lío :S jejeje. Creo suspenderé mis pagos... lo que me "atormenta" son las llamadas a mi trabajo y mis familiares... no tanto porque sean groseros (creo bbva ha mejorado al respecto), simplemente porque quitan tiempo y me da una pena terrible... Alguno sabrá si se pueden dar de baja esos teléfonos que tienen ellos registrados y quedarse solo con los teléfonos donde estoy disponible???
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
avatar

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Mensajes : 3293

MensajeTema: Re: Problema económico   Miér Abr 24, 2013 11:17 pm

Desgraciadamente, tu puedes dar de baja el teléfono, pero cobranza tiene esos números y ahi seguirá llamando, porque a fin de cuentas lo que buscan, es hacer que te sientas mal. Lo más recomendable, aceptar que se tiene un problema y olvidarse del " ¿que dirán?" somos muchos los que tenemos problemas de deudas y además, al renunciar al orgullo le estas quitando un arma al cobrador.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 

Problema económico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-
Publicar nuevo tema