¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

deuda con banco azteca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
marcela tello
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: deuda con banco azteca   Lun Abr 22, 2013 3:22 pm

hola buenas tardes, me acaba de llegar ami domicilio una persona diciendo q es gestor de cobranza, q debo de comunicarme con el lic. JOSE MARIA GALVAN MONTEROSAS director de asustos legales tel. 62623950, 59938397 q me dan 24 hras para comunicarme y dice el papel q vino acompañado por los lic. MARTIN CASTILLO PEREZ Y DIANA VILLALPALDO DAKOTA, siendo q el señor venia solo,me dijo el señor muy agresivo q si no me comunico en el laspo de 24 hras qm dicen van a venir a embargarme todo aunq yo no tenga nada ami nombre van a venir con uso de la fuerza publica (granaderos), rompimiento de chapas y cerraduras, cateo por orden escrita, aresto hasta por 36 hras. y al final de la hoja trae la firma de los tres lic. escritos. Que puedo hacer en este caso.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: deuda con banco azteca   Mar Abr 23, 2013 12:53 am

Buenos días.

Lo primero es que cheques estos enlaces...

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
marcela tello
Novato
Novato

MensajeTema: deuda con banco azteca   Mar Abr 23, 2013 5:41 pm

marcela tello escribió:
hola buenas tardes, me acaba de llegar ami domicilio una persona diciendo q es gestor de cobranza, q debo de comunicarme con el lic. JOSE MARIA GALVAN MONTEROSAS director de asustos legales tel. 62623950, 59938397 q me dan 24 hras para comunicarme y dice el papel q vino acompañado por los lic. MARTIN CASTILLO PEREZ Y DIANA VILLALPALDO DAKOTA, siendo q el señor venia solo,me dijo el señor muy agresivo q si no me comunico en el laspo de 24 hras qm dicen van a venir a embargarme todo aunq yo no tenga nada ami nombre van a venir con uso de la fuerza publica (granaderos), rompimiento de chapas y cerraduras, cateo por orden escrita, aresto hasta por 36 hras. y al final de la hoja trae la firma de los tres lic. escritos. Que puedo hacer en este caso.
marcela tello
Novato
Novato

MensajeTema: deuda con banco azteca   Mar Abr 23, 2013 5:58 pm

ya vi los portales me podrian responder q puedo hacer en el caso q vengan a querer embargar o si pueden embargar
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

MensajeTema: Re: deuda con banco azteca   Miér Abr 24, 2013 2:04 am

Si ya leíste los enlaces (completos) ya sabes la respuesta a ambas preguntas...

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
marcela tello
Novato
Novato

MensajeTema: Re: deuda con banco azteca   Miér Abr 24, 2013 7:22 pm

osea q no me van a decir q puedo hacer
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: deuda con banco azteca   Miér Abr 24, 2013 7:31 pm

Hola

Darte toda la informacion en un solo post o respuesta es demasiado largo, los enlaces que se te han ofrecido incluyen toda la información necesaria para que sepas lo que debes hacer.

Puede contactarme para mayores informes a:

Correo mcaballero@dddmx.org 
Teléfonos 56 77 44 85 

Daniel Badillo
Director general de afiliaciones

Aprovecho la presente, para invitarle a ver la participación de su servidor, en el foro de educación financiera en la cámara de diputados de la nación, donde tocamos temas de gran interés para usted.

http://goo.gl/kj4WjW

Todas las opiniones aquí vertidas son de carácter informativo, es responsabilidad de los usuarios aceptarlas y utilizarlas solo como guía o consejo entre particulares, es recomendación clara y constante de todos los asesores y demás personal ligado a este sitio de Internet, que los usuarios consulten físicamente un profesional en derecho, sea particular o público, antes de tomar una decisión respecto a su situación legal.

[/b]
*HELPME®
Experto
Experto

Soy de : Jalisco

MensajeTema: Re: deuda con banco azteca   Miér Abr 24, 2013 8:11 pm

Marcela

He leido tu caso desde el post anterior https://www.defensadeldeudor.org/t40026p10-deuda-a-banco-azteca#244478.

Por el momento te van a estar presionando e intimidando. Desde que escribiste al anterior a este post ya pasaron mas de 24 horas y no ha pasado nada.
Por este prestamo hay firmado algun pagaré? . Hay algun aval?.

En caso de que vayan a molestarte con dicho embargo y no sepas como actuar, diles que esperen un momento (AFUERA EN LA CALLE) que te vas a comunicar con tus asesores de DEFENSA DEL DEUDOR y marcas uno de los numeros de emergencia que vienen en el siguiente link.

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia

Citación :
cateo por orden escrita, aresto hasta por 36 hras.

Diles que no eres ningun delincuente para que te hagan un CATEO.

ESCUCHEN ... QUE ES UN CATEO

http://a11.video2.blip.tv/9620007210257/PodcastDDD-QueEsUnCateo877.mp3?bri=0.2&brs=87

Y no hay CARCEL para deudas civiles.

Espero haberte ayudado !

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org
marcela tello
Novato
Novato

MensajeTema: Re: deuda con banco azteca   Vie Abr 26, 2013 6:57 pm

muchisimas gracias x su orientacion, q debo de hacer en caso de que vuelvan a venir a dejarme el papel de notificacion de embargo? loq pasa esq me e negado y digo q esa persona ya no vive en esta casa, y el señor me argumenta q han investigado con los vecinos y le dicen q si q aqui vive, te puedo pedir un consejo me sigo negando o digo q soy yo, espero tu respuesta te juro q estoy deseperada. GRACIAS lol
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: deuda con banco azteca   Lun Abr 29, 2013 3:34 pm

Hola

Cualquier documento que llegue recibelo, pero no te pongas a discutir con ellos y no te dejes amedrentar, si quieres proteccion juridica afiliate

=)

Teléfonos 56 77 44 85 

Daniel Badillo

Aprovecho la presente, para invitarle a ver la participación de su servidor, en el foro de educación financiera en la cámara de diputados de la nación, donde tocamos temas de gran interés para usted.

Todas las opiniones aquí vertidas son de carácter informativo, es responsabilidad de los usuarios aceptarlas y utilizarlas solo como guía o consejo entre particulares, es recomendación clara y constante de todos los asesores y demás personal ligado a este sitio de Internet, que los usuarios consulten físicamente un profesional en derecho, sea particular o público, antes de tomar una decisión respecto a su situación legal.

[/b]
marcela tello
Novato
Novato

MensajeTema: Re: deuda con banco azteca   Mar Abr 30, 2013 5:31 pm

gracias y en donde me `puedo afiliar para la proteccion juridica, y otra cosa me sigo negando
marcela tello
Novato
Novato

MensajeTema: deuda con banco azteca   Mar Abr 30, 2013 5:34 pm

marcela tello escribió:
gracias y en donde me `puedo afiliar para la proteccion juridica, y otra cosa me sigo negando
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: deuda con banco azteca   Mar Abr 30, 2013 5:48 pm

Negarte no te llevara a nada, ser notificada es tu derecho legal, solo que si se ponen groseros o a amedrentar cierra la puerta y llama una patrulla, hazles saber que te estas asesorando y si desea afiliarte llama al:

63634115

En el DF de 9 am a 630 pm

Para que se te de toda la información, es bastante económico y una excelente solución.

Teléfonos 56 77 44 85 

Daniel Badillo

[/b]
marcela tello
Novato
Novato

MensajeTema: Re: deuda con banco azteca   Jue Mayo 02, 2013 8:59 pm

ok muchas gracias y si me comunicare con ustedes gracias.

deuda con banco azteca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.