¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 como le hago

Ir abajo 
+3
Asesor DDD
*HELPME®
bony
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
bony
Informado
Informado
bony


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 32

como le hago Empty
MensajeTema: como le hago   como le hago Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 10:56 am

Tengo años manejando tarjetas de crédito, pero he caído en la cuenta de que ya no puedo seguir pagándolas he aceptado reestructuras de crédito, préstamos del mismo banco con un interés menor al que se maneja, al grado que hace poco me ofrecieron otro préstamo y lo tomé pero créanmelo que para pagarles a ellos, por temor a que me presionen no se como empezar mis ingresos disminuyeron y pues o dejo para mis gastos y cubrir mi vivienda o le pago a ellos, por donde empiezo, estoy desesperada, no se si lo primero es devolver ese dinero que me prestaron y soportar lo que se venga , no se me siento muy mal todo se me vino encima a principios de este año, estoy buscando trabajo y esta difícil, AYUDENME POR FAVOR ustedes que saben de esto. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

como le hago Empty
MensajeTema: Re: como le hago   como le hago Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 11:24 am

Básicamente necesitamos saber los siguientes puntos para iniciar con la asesoría:

1.- ¿A quien le debes?

2.- ¿Desde cuando no pagas?

3.- ¿Cuanto debes?

4.- ¿De que tipo de crédito se trata?

5. Te pagan la nomina en un banco al que le debes?
Volver arriba Ir abajo
bony
Informado
Informado
bony


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 32

como le hago Empty
MensajeTema: Re: como le hago   como le hago Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 1:35 pm

Respuestas:
1.- Bancomer, Santander
2.- Pedí un préstamo a BBVA Bancomer y es con lo que he podido pagarle a sus cuentas, en una llevaba 3 meses sin pagar y como el préstamo lo pusieron en una cuenta de ellos pues se cobraron, pero ya no puedo con esto.
3.- Con Bancomer son 2 Tarj. de Crédito una tengo un saldo alrededor de $221,000.00 pesos y la otra quedó como de $65,500.00´pesos con Santander es tarj. de Crédito como de $75,000.00pesos no tengo actualizados los estados de cuenta, están por llegar.
4.-No,
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

como le hago Empty
MensajeTema: Re: como le hago   como le hago Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 3:48 pm

Hola Bony, bienvenida.

Aquí encontrarás la solución a tu problema de deudas. Lo primero es que leas la siguiente guía en la que te decimos como te vamos a ayudar a terminar con este problema que son las deudas: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
bony
Informado
Informado
bony


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 32

como le hago Empty
MensajeTema: Re: como le hago   como le hago Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 4:10 pm

Mi principal temor es que como pedí prestado recientemente no se como lo van a manejar ellos al ver que no pago.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

como le hago Empty
MensajeTema: Re: como le hago   como le hago Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 12:50 am

Buenos días.

Pues aunque sea poco tiempo o mucho tiempo, de todas formas a ti ya no te alcanza y la estrategia es la misma.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
bony
Informado
Informado
bony


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 32

como le hago Empty
MensajeTema: Re: como le hago   como le hago Icon_minitimeSáb Mayo 11, 2013 11:53 pm

Hola ya me afilie y aun así tengo miedo con la nueva de la reforma financiera y es que tengo un auto a mi nombre y no se si ellos pueden embargarlo, que es con lo que en todo caso si se diera pues es con lo que podría responder pero no quisiera que ellos lo tomaran a un precio mas bajo que puedo hacer.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

como le hago Empty
MensajeTema: Re: como le hago   como le hago Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 12:15 am

A un familiar muy cercano y de toda tu confianza: Papá, Mamá y/ó hermanos endosales la factura. Solo en caso extremo.
Volver arriba Ir abajo
bony
Informado
Informado
bony


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 32

como le hago Empty
MensajeTema: Re: como le hago   como le hago Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 5:45 am

Solo se endosa, no es necesario darlo de baja y alta a nombre de una persona de mi confianza, puede ser papa, mama, hermano, esposo, etc., otra duda cual es en promedio en tiempo para ser embargado, en su experiencia cual ha sido el tiempo mas corto.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

como le hago Empty
MensajeTema: Re: como le hago   como le hago Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 2:18 am

Solo con endosar la factura basta.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
bony
Informado
Informado
bony


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 32

como le hago Empty
MensajeTema: Re: como le hago   como le hago Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 1:46 pm

Hola en el caso de tener a mi nombre muebles y aparatos electrónicos de casa y en el supuesto caso se diera un embargo en el cual pues se debe comprobar que no es de uno y estén a mi nombre como se puede proteger.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

como le hago Empty
MensajeTema: Re: como le hago   como le hago Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 1:58 pm

Tu estas afiliada a DDD y por la demanda y embargo no te preocupes estas protegida al 100%. Cualquier EMERGENCIA que se presentara solo llama a los nnumeros de emergencia.
Volver arriba Ir abajo
bony
Informado
Informado
bony


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 32

como le hago Empty
MensajeTema: Re: como le hago   como le hago Icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 9:41 pm

Hola, he comenzado a ahorrar, pero tengo dudas entre las cuentas que debo esta una de santander y mi esposo recibe su nomina ahí y aparte tiene con ellos la hipoteca de la casa, que dentro de este caos es lo que pretendemos ir protegiendo en lo que encuentro un trabajo para poder salir de esto temo que al enterarse que soy la esposa pueden cobrarse a lo chino de esa cuenta y generarme un problema mayor ¿Que hago?
Volver arriba Ir abajo
joseluis
Informado
Informado
joseluis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

como le hago Empty
MensajeTema: Re: como le hago   como le hago Icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 10:09 pm

Hola
porque motivo mencionan endosar la factura de un auto si aqui en DDD garantizan que los bienes no seran embargados?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

como le hago Empty
MensajeTema: Re: como le hago   como le hago Icon_minitimeVie Mayo 17, 2013 3:10 am

Es como medida de precaución. En estos casos siempre es mejor estar más que prevenido, no crees??

happy


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
bony
Informado
Informado
bony


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 32

como le hago Empty
MensajeTema: Re: como le hago   como le hago Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 5:40 pm

En el caso de haber firmado pagares por préstamo como se puede negociar con el banco cuando se ha caído en mora por tener con que pagarles.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

como le hago Empty
MensajeTema: Re: como le hago   como le hago Icon_minitimeDom Mayo 19, 2013 2:12 am

Se negocia igual, un pagaré o el estado de cuenta de tu tarjeta de crédito valen lo mismo ante la ley.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
bony
Informado
Informado
bony


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 32

como le hago Empty
MensajeTema: Re: como le hago   como le hago Icon_minitimeDom Mayo 19, 2013 8:38 am

Gracias Liliana seguiré ahorrando poco a poco para salir de esto buen día.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

como le hago Empty
MensajeTema: Re: como le hago   como le hago Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 2:46 am

Ceb OK


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
bony
Informado
Informado
bony


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 32

como le hago Empty
MensajeTema: Re: como le hago   como le hago Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 12:58 pm

Hola una pregunta cuando recibiré el anexo con respecto a la reforma financiera? Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

como le hago Empty
MensajeTema: Re: como le hago   como le hago Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 8:49 pm

El proceso de demanda ejecutiva mercantil puede tomar como mínimo dos o tres meses o años.

Pero no se angustie, si ya se afilio para eso es la representación legal incluida.
Volver arriba Ir abajo
bony
Informado
Informado
bony


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 32

como le hago Empty
MensajeTema: Re: como le hago   como le hago Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 10:59 am

Y que debo hacer para saber si he sido demandada ¿Donde lo puedo estar checando? Para que me puedan asesorar ustedes. Con que frecuencia debo de checar, ya que he visto comentarios que se debe contra demandar y para esto tiene un tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

como le hago Empty
MensajeTema: Re: como le hago   como le hago Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 11:30 pm

Si gusta puedo revisar los boletines judiciales por usted.

Envíeme un e-mail con su nombre completo, el nombre o razón social del acreedor y el tipo de crédito.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

como le hago Empty
MensajeTema: Re: como le hago   como le hago Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 11:32 pm

Si es afiliada solo su nombre y número de contrato.
Volver arriba Ir abajo
bony
Informado
Informado
bony


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 32

como le hago Empty
MensajeTema: Re: como le hago   como le hago Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 10:41 am

Hola Sr. Villa Coapa le doy mi núm. de contrato xxxx, en realidad de acuerdo a mensajes recibidos de mis acreedores lo que llevo en si es un mes de no pagar, pero quiero estar enterada para saber manejar esto. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
como le hago
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Como le hago para finiquitar mi deuda con Banamex, no puedo terminar de pagar los intereses son altisimos, que hago???
» credito nomina banamex
» COMO LE HAGO PARA APARECER COMO AFILIADO
» Hola buenas noches disculpe que lo moleste solo quería a ser una pregunta debo un préstamo en apoyo económico familiar me prestaron,9000 pesos y luego 4000 pesos y ya e dado como 28 y todavía dicen que les debo como 37 cómo le hago para ya no pagarles más
» Prestamos de nómina con BANCOMER y Credifiel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: