¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

No sé si he sido demandado por Cablevisión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JOS80
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: No sé si he sido demandado por Cablevisión   Jue Abr 18, 2013 12:01 pm

En septiembre del año pasado, durante el noviazgo con un chico, contraté Internet de Cablevisión en su departamento pues ahi lo usábamos, el me decía que hacía los pagos correspondientes, a finales de año terminamos la relación y el no me dejó sacar los datos del contrato de su departamento, después de mucho investigar, obtuve el número de contrato y cancelé el mismo directamente en un centro de atención a finales de marzo, ahí me enteré que había adeudos desde octubre; al hacer la cancelación y pagar las penalizaciones correspondientes e incluso comprar el equipo (que no me ha dejado sacar del departamento), les informé en la empresa que yo no tenía acceso a la correspondencia que a ese domicilio llega, por lo que no se si en algún momento turnaron el adeudo a un despacho de cobranza externa o si se interpuso una demanda en mi contra por este motivo. En la empresa no me quieren decir el número del jurídico, y lo que me informan algunos de sus ejecutivos es que en su sistema no aparece reporte alguno de que se turnara a un despacho de cobranza externa, que solo me calificaron mal en el Buró de Crédito, otros de estos ejecutivos me dicen que es probable que se turnara a un despacho de cobranza externa pero que no pueden darme el número. Mi duda en concreto es: ¿Si se interpuso una demanda por falta de pago y yo no respondí por no tener acceso a la correspondencia, se frena por el pago y cancelación del contrato que hice? o ¿Qué puedo hacer para saber si hay una demanda en mi contra y cómo subsanar el hecho ya que yo no tengo información?.
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: No sé si he sido demandado por Cablevisión   Jue Abr 18, 2013 1:27 pm

Hola

Este tipo de deudas son producto de un servicio y generalmente no demanda el proveedor del servicio ya que eso afectaria su imagen, y la unica afectacion es una mala nota en el buro de credito.

Saludos

No sé si he sido demandado por Cablevisión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.