¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda y comentario sobre quitas e impuestos como personas físicas.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nadira
Avanzado
Avanzado
nadira


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 93

Duda y comentario sobre quitas e impuestos como personas físicas. Empty
MensajeTema: Duda y comentario sobre quitas e impuestos como personas físicas.   Duda y comentario sobre quitas e impuestos como personas físicas. Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 4:00 pm

Hola:

Las cosas siguen sin mejorar para mí y después de volverme a quedar sin trabajo empecé a considerar seriamente buscar trabajar por mi cuenta, entonces estoy tratando de ponerme al corriente con Hacienda (me di de alta en 2009, pero siempre he declarado que no he tenido ingresos, lo cual es cierto) y me está resultando super complicado, necesitaré juntar una lanita para consultar un contador.

Total que buscando por ahí me encontré este artículo en internet sobre la obligación de reportar una quita otorgada por el banco cuando se está dado de alta como persona física. Si entendí bien, ¿en el momento que liquide mi deuda con el banco a través de una quita, tendré que pagar impuesto sobre lo que me "perdonó" el banco?

http://elconta.com/2013/04/17/acumular-quita-declaracion-anual-personas-fisicas/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+elconta+%28El+Conta+punto+com%29

Ya me preocupé. pfff pfff Y eso que nunca he percibido ingresos por trabajo independiente... Sé que el foro no se especializa en asesoría fiscal, pero ya que trata sobre el asunto de las quitas que todos esperamos recibir aquí, les comparto esta información por si alguien está en esta situación, la verdad ¡no tenía la menor idea sobre esto!

Snifff Ceb Muerto
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Duda y comentario sobre quitas e impuestos como personas físicas. Empty
MensajeTema: Re: Duda y comentario sobre quitas e impuestos como personas físicas.   Duda y comentario sobre quitas e impuestos como personas físicas. Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 10:26 pm

Hola.

No es necesario que declares una quita ante el SAT. No te preocupes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Duda y comentario sobre quitas e impuestos como personas físicas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solo funciona para personas fisicas ? o tambien pueden ayudar a personas morales ?
» Duda sobre la hora de subir un comentario
» deudas en financieras y a personas fisicas
» duda sobre como pagar una tarjeta de credito
» Debe 1 Millón de Pesos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: