¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 embargo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
anbari
Medio
Medio
anbari


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

embargo  Empty
MensajeTema: embargo    embargo  Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 1:21 pm

pfff Tengo con HSBC que asciende a un poco menos de 30,000.00 pesos por una tarjeta de crédito. Dicha deuda la tengo arrastrando desde hace aprox 2 años...

En fin me acaban de hablar de un despacho de cobradores y la chica que me hablo quería que le diera mi fecha de nacimiento para poderme dar información importante acerca de mi cuenta, a lo cual le conteste que lamentaba no poderle dar dicho información porque es de naturaleza privada y no sabía si podría ser algún tipo de extorsión, dicho esto la chica se molesto y me dijo que solo me advertía que mi domicilio sería embargado.

Es esto probable?

También quisiera preguntar si es normal que te hablen diario entre 7 y 8 de la mañana.

Además quiero inscribirme en su programa de ayuda al deudor pues tengo varias tarjetas en la misma situación y me urge que paren las llamadas a mi domicilio y también ir pagando estas deudas. Sigo desempleado pero bueno de alguna manera sé que se puede.

Gracias por la información y por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

embargo  Empty
MensajeTema: Re: embargo    embargo  Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 3:48 pm

Hola anbari

Tu Acreedor tiene todo el derecho de entablar una demanda, para ello deberá presentar toda la documentación correspondiente ante el Juzgado, éste debe dar luz verde y posteriormente, un Actuario deberá presentarse en tu domicilio y notificar de la demanda.

Los Despachos mienten cuando dicen que te embargarán, las cartas tambien son mentiras si dicen que te embargarán, el embargo no se notifica por estos medios, solo una persona del Juzgado es la que notifica el embargo.

No proporciones ningún dato personal, si el despacho tiene tu cuenta, ellos deben tener todo el historial que le proporcionó el Banco.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dacion de Pago INFONAVIT (exigen 2 años)
» Embargo de sueldo o no embargo.......
» Embargo
» Embargo
» Embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: