¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Nomina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Albarran1684
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Nomina   Mar Abr 16, 2013 12:14 pm

Hola buen dia tengo una pregunta , uno de los bancos que afilie es en donde me depositaban mi nomina Scotiabank, si pido a mi compañia que me deposite la nomina en otro banco mi compañia tendria algun problema con scotia por no depositarme con ellos o que procede, ya que necesito saber como manejarlo con mi empresa y no afectarlos

Gracias por su ayuda
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Nomina   Mar Abr 16, 2013 12:22 pm

Hola Albarran1684

Tanto tu como tu empresa puedes hacer lo que sea y el banco no debe de meterse, Tu puedes solicitar que se te deposite en otro banco o incluso que te paguen con cheque, y la empresa puede depositar la nomina de su empresa en donde le de la gana.

Saludos

Nomina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.