¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TRANSFERENCIA DE SALDO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ma. Jose
Novato
Novato
Ma. Jose


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

TRANSFERENCIA DE SALDO Empty
MensajeTema: TRANSFERENCIA DE SALDO   TRANSFERENCIA DE SALDO Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 10:51 am

Hola. Manejo 2 tarjetas de credito BANAMEX, la B-smart y la clasica. De la primera tengo un adeudo de 35,000 y de la segunda 26,000. Las meti al "plan personal" de 36 meses que manejan, para poder pagarlas y liquidarlas, sin embargo no puedo continuar con este pago, aparte de que voy a terminar pagando casi el doble del adeudo en cada una. Dejar de pagar tampoco quiero pues pretendo sacar mi credito para comprar casa, ademas de que en este banco me depositan la nomina y si dejo de pagar me voy a Buro de Credito.
Me han platicado que otros bancos como Ixe, Banorte, Santander, tienen la modalidad de la transferencia de saldo. Mi pregunta: es recomendable y/o aconsejable optar por esta opcion y no ver ya tan afectada mi economia??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

TRANSFERENCIA DE SALDO Empty
MensajeTema: Re: TRANSFERENCIA DE SALDO   TRANSFERENCIA DE SALDO Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 11:10 am

Hola Ma. Jose

Para saber si esta opcion es c onveniente tendrias que saber la tasa de interes en este nuevo banco y ademas debe de ser fija, porque si no seria meterse en camisa de once varas.

siempre es mejor deberles a los bancos grandes y solo aquellos en donde no te depositan tu nomina.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
TRANSFERENCIA DE SALDO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» al entrar en Mora es exigible el saldo inicial que debia o el saldo al transcurrir X tiempo (moratorios mas recargos)
» Me cobran saldo en contra de tarjeta con saldo a favor Banamex
» Solucion Clave 97 en Buro
» Amenazas de embargo de Banco Azteca
» Saldo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: