¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda c&a, puedo poco a poco

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lilly127
Novato
Novato
lilly127


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deuda c&a, puedo poco a poco Empty
MensajeTema: Deuda c&a, puedo poco a poco   Deuda c&a, puedo poco a poco Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 4:57 pm

Bueno el problema esta que hace como 3 o 4 años adquiri la tarjeta de credito c&a cuando aun era estudiante y siempre pague a tiempo, pero el ultimo año y medio ya no vivo en donde estudiaba y pues deje de adquirir cosas...Hace un mes me llamaron que tenia una deuda de 4000 y algo pero que si pagaba en ese me con descuento pagaba 2650 algo asi.. pague 1000 pero como se atravesaron las vacaciones y no pude pagar mas..llame hace una semana y me dijeron que la deuda ahora era de 2050.. pague 450 hace 4 dias..y segun yo solo me resta pagar 1600.. bueno hoy llamaron (lo peor es que llaman al trabajo de mi papá) y le dijeron que tengo que pagar hoy 2050 o mañana ya serán 3500 o en una semana 4600.. bueno ami no se me hace justo..si quiero pagarlo y podria pero poco a poco, mi sueldo es de 2000 quincenales.. pero en mi trabajo se estan retrasando con mi pago y no se cuando me pagen.. He pensado seriamente que me cancelen la tarjeta y me manren a buro hasta que la pueda saldar completa..Que hago??. Que pasos sigo?? Lo mas molesto es que esten llamando a mi papá al trabajo...Bueno espero su contestacio para actuar lo antes posible.Gracias!
Volver arriba Ir abajo
lilly127
Novato
Novato
lilly127


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deuda c&a, puedo poco a poco Empty
MensajeTema: Re: Deuda c&a, puedo poco a poco   Deuda c&a, puedo poco a poco Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 5:21 pm

Como nota, tengo el numero del despacho que me llama, asi que puedo comunicarme con ellos para ver lo del pago y eso.. o si me comunico directamente con la tienda. Tambien debo decir que mi pago lo tengo que realizar en un banco porque aqui jo hay tienda y pues según me dicen el pago se releja hasta 3vo mas dias!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Deuda c&a, puedo poco a poco Empty
MensajeTema: Re: Deuda c&a, puedo poco a poco   Deuda c&a, puedo poco a poco Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 3:33 am

Buenos días.

Checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda c&a, puedo poco a poco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como persona moral puedo pagar una deuda poco a poco ante un juez?
» DEUDA A TARJETA DE CREDITO. PUEDO PAGAR POCO A POCO ???
» He pagado puntual mi deuda, ya debo poco, puedo pedir un descuento?
» me pueden demandar por pagar una deuda poco a poco?
» Pago a Curso Conferencias y entrenamiento salud y vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: