¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda a caja popular

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nezce
Novato
Novato
nezce


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

deuda a caja popular Empty
MensajeTema: deuda a caja popular   deuda a caja popular Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 2:48 pm

necesito asesoria, pedi un prestamo a una caja popular, pero un año deje de pagar y mi deuda que era de $ 16000 ahora es de $ 30,000 entre intereses normales y moratorios.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

deuda a caja popular Empty
MensajeTema: Re: deuda a caja popular   deuda a caja popular Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 3:38 am

Buenos días.

Checa estas guías...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
nezce
Novato
Novato
nezce


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

deuda a caja popular Empty
MensajeTema: Re: deuda a caja popular   deuda a caja popular Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 11:13 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Checa estas guías...
buenos dias
Volver arriba Ir abajo
nezce
Novato
Novato
nezce


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

deuda a caja popular Empty
MensajeTema: Re: deuda a caja popular   deuda a caja popular Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 3:15 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Checa estas guías...
Necesito escribirte nuevamente mi caso para ver si me puedes ayudar, creo que no me explique bien.
Pedí un préstamo me una caja popular este fue de $ 16000 pesos, pero por varias razones no pude pagar en el tiempo acordado, fui reestructurar mi deuda en mayo 2012con ellos, me cobraron interés normal interés moratorio pero todo esto fue verbal, mi último pago fue el 28 de enero, pero cuando fui a dejar abono a finales de marzo, me informaron que mi caso ya o habían pasado a un bufete jurídico y que tratara con ellos.
Me presente con ellos y me comentaron que mi adeudo era de $ 30,000 mil pesos (suma de todo los interese moratorio y normal más honorarios del abogado y que yo tenía que pagar la demanda), pero no me han entregado ningún formato de demanda, ni tampoco me dejo ver ningún documento solo me dio montos de lo que ascendía mi cuenta.
Pues la gran negociación que me dijo es que me daba 2 semanas para pagar el 50% de la deuda y que el otro podía darme 3 meses… la pregunta es si ustedes me pueden ayudar a negociar algún descuento??

Se me hace demasiado lo que tengo que pagar, ya que durante este tiempo, he estado abonando más cuando me hicieron el préstamo tenía que tener un monto de $ 6,000 pesos, y todo este dinero que di, esta perdido??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

deuda a caja popular Empty
MensajeTema: Re: deuda a caja popular   deuda a caja popular Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 1:18 am

Buenos días.

No tenemos acuerdos con cajas populares, así que la respuesta es: No, no podemos representarte legalmente para negociar por ti esa deuda.

En cuanto al dinero que has pagado, lo malo son las tasas de interés que cobran esas cajas populares, eso es lo que hace que la deuda suba hasta el cielo.

En las guías de aquí abajo encontrarás mucha información útil para que vayas llevando tu problema...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda a caja popular
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con caja popular
» Deuda con Caja Popular
» Deuda CAja Popular
» DEUDA CON CAJA POPULAR
» Deuda con caja popular

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: