¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Convenio pagado a bancomer vuelven a cobrar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
inpacienteclau
Novato
Novato
inpacienteclau


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Convenio pagado a bancomer vuelven a cobrar Empty
MensajeTema: Convenio pagado a bancomer vuelven a cobrar   Convenio pagado a bancomer vuelven a cobrar Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 1:19 pm

En Feb 2010 hice un convenio con el despacho Jurídico Muñoz C. y Asociados para el pago de deuda de $ 59,479.27de tdc Bancomer realice los pagos y los reporte en tiempo y forma me asignaron un folio de cancelación y me indicaron que al cabo de un mes podría recoger mi "carta finiquito" en cualquier sucursal Bancomer, en repetidas ocasiones acudí a varias sucursales y en todas me indicaban que no tenían datos de la cuenta por lo que era imposible otorgarme un estado de cuenta en ceros y que el folio de finiquito es sólo para el control interno del bufete jurídico.

Desde entonces a la fecha he insistido al despacho Muñoz C. y Asociados se hagan cargo de notificar a Bancomer el pago del convenio pero me dicen que no tienen ya mi cuenta y fue transferida a otro despacho de cobranza, no tienen registro de mis pagos ni del folio de cancelación...todos los datos fueron transferidos a Bancomer.

Sin embargo desde 2010 a la fecha sigo recibiendo llamadas y cartas de diferentes despachos jurídicos solicitando el pago de la deuda que según el Bufete Jurídico Santillan, Rocha, Bermudez y Abogados suma ahora $94,747.42 y me envian un aviso de Inicio de Proceso Judicial de Cobro en el que me informan que seré embargada cualquier día a partir del 16 Abril 2013.

Bancomer no me está reportando al Buró de Crédito, por lo que la CONDUSEF NO PUEDE APOYARME pero tampoco me reconoce el pago de $22,500. como pago de convenio y finiquito.

Muñoz C. y Asociados dice no tener datos de mi convenio.

Yo cuento con la carta convenio, los depósitos a favor de Bancomer, y un registro de llamadas tanto al Jurídico Muñoz C. y Asociados que prueban el convenio pagado .
Urgente su ayuda!!!! no se que debo hacer ahora y con quien hacer la aclaración no puedo pagar un nuevo convenio estoy desempleada y no tengo nada de valor que cubra el monto solicitado... por otra parte no puedo confiar en que pagando otra vez... recibiré la famosa carta finiquito!!!!

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Convenio pagado a bancomer vuelven a cobrar Empty
MensajeTema: Re: Convenio pagado a bancomer vuelven a cobrar   Convenio pagado a bancomer vuelven a cobrar Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 2:31 pm

Hola.

El problema aquí fue que hiciste una negociación sin conocer todos los aspectos necesarios y fuiste engañado con un descuento inexistente y con una carta convenio mal elaborada (la carta convenio es el elemento indispensable en estos asuntos, pero debe estar perfectamente elaborada, sino no sirve).

Lamentablemente la única institución que podía hacer algo ya te dio resolución negativa y ya no hay nada más que hacer, más que negociar nuevamente pero esta vez hacerlo bien.

Lee la siguiente guía en la que te damos detalles al respecto: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Convenio pagado a bancomer vuelven a cobrar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me vuelven a cobrar!!
» YA PAGUE MI ADEUDO DE T.C. Y ME VUELVEN A COBRAR
» DINERIA CAJIGA Y ASOCIADOS ME QUIEREN COBRAR CRÉDITO PAGADO
» convenio no pagado
» Cortizo Campillo -- convenio pagado y siguen las llamadas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: