¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

DEUDA CON ADOSAPACO DESDE HACE 10 AÑOS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tanak
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: DEUDA CON ADOSAPACO DESDE HACE 10 AÑOS.   Lun Abr 15, 2013 2:02 am

Resulta que en el 2003 pagué una deuda que databa del 1998 que dejó de pagar la antigua poseedora del ahora mi predio. Junto con ello les pagué un servicio para que pusieran la tubería y medidor. Nuca pusieron el medidor, motivo por el cual les externé que no les pagaría hasta que me pusieran el medidor porque siempre me estaban cobrando multas por no tenerlo. Pasaron unos meses y cortaron el suministro de agua, y desde entonces he comprado en pipas de agua, pero el recibo de agua continuo llegando con multas y recargos que ya no pagué.

Han pasado ya 10 años desde aquel entonces y sé que mediante la prescripción de deuda se puede terminar con la obligación de pagar, solo que no se cómo proceder y ante que autoridad tengo que pedir la prescripción de esta deuda.

Adosapaco significa: "Administración Directa de Obras y Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de Oaxaca."

Agradezco su ayuda oportuna. Muchísimas Gracias.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: DEUDA CON ADOSAPACO DESDE HACE 10 AÑOS.   Mar Abr 16, 2013 3:28 am

En la página de Internet de tu municipio puedes ver si tienes algún adeudo por ese servicio.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

DEUDA CON ADOSAPACO DESDE HACE 10 AÑOS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.