¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Telcel!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Roberto Ram13
Novato
Novato
Roberto Ram13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda con Telcel!! Empty
MensajeTema: Deuda con Telcel!!   Deuda con Telcel!! Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 12:08 am

Buen Dia!!! Les agradeceria bastante me pudieran ayudar con mi caso les explico:

Tengo un adeudo con telcel, tengo 2 planes, en cada uno debo alrededor de $1,200, un plan se terminaba en este mes de Abril y el otro apenas lo voy empezando.

Deje de pagar debido a que que nos hemos visto afectados en la economia ya que la empresa para la cual laboro esta pasando por problemas dificiles economicamente hablando y de lo cual yo todavia no me he podido recuperar.

Me han mandado cartas a casa de mi suegra porque esa es la direccion que me registraron cuando contrate los servicios, las cartas dicen que debo de pagar inmediatamente, al principio las cartas decian que si no pagaba de inmediato la deuda ascendia hasta alrededor de $10,000, ya despues llegaban cartas con amenaza de embargo.

Aparte de esto le hablan a personas que puse como referencias cuando contrate los planes y a los numeros que tenia como frecuentes tambien les hablan, de hecho a mi eposa le han hablado y la amenazan diciendo que me van a meter a la carcel porque soy un defraudador.

Estas personas que son de un juridico ya fueron a casa de mi suegra segun iban directo a embargar, pero mi suegra les dijo que yo no vivia ahi y se les puso en plan de que no tenian derecho de embargarle ya que esa era su casa, pero las personas no se identificaron ni le dijeron nada mas a mi suegra, por suerte no embargaron y se fueron.

Yo no me niego a pagarles pero ahorita la cantidad que me estan pidiendo sinceramente no se las puedo pagar.

Que es lo que debo o puedo hacer en verdad va a aplicar el embargo o me van a meter a la carcel??

Cuando me han hablado a mi casa y les he contestado estas personas no entiende de razones ellos a fuerzas quieren que les pague "X" cantidad, y les digo que no puedo y se ponen en su plan de embargo.

Espero y agreadeceria su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Deuda con Telcel!! Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Telcel!!   Deuda con Telcel!! Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 1:38 am

Buenos días.

Nuca vas a ir a la cárcel, ya que deber dinero no es un delito, Telcel tampoco te va a demandar mercantilmente ya que no lo hace por sus políticas. Pero te van a arruinar el historial crediticio hasta que les pagues.

Puedes vender los celulares y con eso bajar mucho la deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Roberto Ram13
Novato
Novato
Roberto Ram13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda con Telcel!! Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Telcel!!   Deuda con Telcel!! Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 11:08 am

Gracias por la informacion. En cuanto al embargo si aplica??? Aqui tengo una duda si yo le debo a TELCEL es valido que el juridico me este cobrando lo que le debo a TELCEL o en dado caso que se haga el embargo por parte del juridico??

A porque todavia que quieren cobrar gastos de cobranza y honraios.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Telcel!! Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Telcel!!   Deuda con Telcel!! Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 12:23 pm

TELCEL NO DEMANDA porque es una deuda producto de un servicio y como tal solo te cobraran los meses de atraso y la penalizacion que quedo estipulada en el contrato.

Y la unica afectacion es una mala nota en el buro de credito pero en cuanto pagues esta mala nota se eliminara, tambien solo debes de negociar directamente con telcel a traves de un centro de atencion de telcel.

y los supuestos juridicos o despachos de cobranza a esos los puedes ignorar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mafercita92
Invitado
avatar



Deuda con Telcel!! Empty
MensajeTema: ¿Las deudas con Telcel preescriben?   Deuda con Telcel!! Icon_minitimeJue Jul 06, 2017 5:16 pm

Tengo una deuda en Telcel de 21,000 pesos por culpa de un tercero. Esta persona me comenta que no tendre problema para creditos en un futuro. Tambien me menciona que las deudas preescriben a los 5 años. ¿es cierto?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con Telcel!! Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Telcel!!   Deuda con Telcel!! Icon_minitimeVie Jul 07, 2017 4:23 am

Falso. Sí vas a tener problemas en tu historial crediticio y las deudas en México jamás prescriben.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Telcel!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Deuda con telcel y vendió la deuda a un despacho
» Deuda con telcel
» Deuda con Telcel
» deuda con telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: