¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda sobre deuda con la tienda copel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
aurs811
Novato
Novato
aurs811


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

ayuda sobre deuda con la tienda copel Empty
MensajeTema: ayuda sobre deuda con la tienda copel   ayuda sobre deuda con la tienda copel Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 3:52 pm

hola buenas tardes tengo una deuda con la tienda Coppel, en el 2008 deje de pagar por que me quede sin trabajo pero ahora estoy en toda las disponibilidad de pagar, el año pasado consulte mi buro de crédito y les debo aproximadamente como 14 000 pesos de los cuales me gustaría conseguir un buen descuento para pagar la deuda, no se si me puedan ayudar????
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

ayuda sobre deuda con la tienda copel Empty
MensajeTema: Re: ayuda sobre deuda con la tienda copel   ayuda sobre deuda con la tienda copel Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 1:44 am

Buenos días.

checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aurs811
Novato
Novato
aurs811


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

ayuda sobre deuda con la tienda copel Empty
MensajeTema: Re: ayuda sobre deuda con la tienda copel   ayuda sobre deuda con la tienda copel Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 8:52 pm

ya revise los link y luego que mas me sugieren hacer????
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ayuda sobre deuda con la tienda copel Empty
MensajeTema: Re: ayuda sobre deuda con la tienda copel   ayuda sobre deuda con la tienda copel Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 8:54 pm

Que dudas tienes sobre lo que leìste o aprendiste ?.
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda sobre deuda con la tienda copel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Copel tienda
» adudo en copel tienda
» Asesoria sobre convenio para pagar deuda con tienda departamental
» AYUDA CON DEUDA EN TIENDA COPPEL
» financiera independecia,copel,walmart ayuda!,

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: