¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Pagar por anticipado el 100% de lo prestado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Julio Guillermo Gomez Z
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Pagar por anticipado el 100% de lo prestado   Sáb Abr 13, 2013 6:22 pm

hola se que es poco usual esta consulta pero tuve la mala decision de aceptar ayer un credito personal banamex por 350,000 a 48 meses y luego de revisar ya en calma en casa las consecuencias he decidido cancelarlo, si, parecio una decision infantil, pero ya revisando los pagos, note que podria caer en falta en pago para el mes 30 y como no es seguro que conserve mi entrada de dinero actual, quiero liquidarlo este lunes al 100%

Por lo tanto, supongo que banamex debe respetar esta decision mia ya que figura en la clausula de su contrato por internet, ellos dicen aceptar estos pagos anticipados en modo total o parcial y en cualquer momento.

Hay alguna indicacion precisa, un termino correcto que deba manejar en esta situacion, es decir, al momento de hacer el pago? Debo llamarlo pago total anticipado? se que me cargaran por default digamos la primera mensualidad, pero tengo para pagarla y asi se debe saldar todo o no?

Una disculpa por esta consulta tan basica y extraña pero leo y leo y los bancos salen con cada cosa, aparte de mi desision apresurada de buscar un ingreso extra para levantar el negocio.

Saludos de Julio
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Pagar por anticipado el 100% de lo prestado   Sáb Abr 13, 2013 6:24 pm

Hola.

No veo mayor problema en que hagas el pago total de lo prestado de forma anticipada (siempre y cuando en el contrato señale que no haya problema). Lo malo es que es casi seguro que te van a cobrar alguna comisión o interés o ambos y vas a pagar más del capital prestado.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Julio Guillermo Gomez Z
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: Pagar por anticipado el 100% de lo prestado   Sáb Abr 13, 2013 6:50 pm

Hola, muchas gracias por su instantanea respuesta. Pues seguro que voy a pagar intereses, porque ya de entrada cargaron el iva y jugando un poco en su tablita de excel de amortizaciones, la cual es identica a la que me mostraron en la sucural, se deben pagar 13 mil pesos aun cuando se liquide el total de la deuda. y mencionan que no hay penalizacion. prefiero pagar y de algun modo desperdiciar ese dinero que arriegar a caerme en una moratoria, porque al querer calcularla, oh no, es ridiculamente alto el interes desde el primer pago que no se hace completoi y a tiempo. gracias por su respuesta. Julio

Pagar por anticipado el 100% de lo prestado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.