¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEMANDA C&A

Ir abajo 
+2
Asesor DDD
Piolinsela
6 participantes
AutorMensaje
Piolinsela
Novato
Novato
Piolinsela


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

DEMANDA C&A Empty
MensajeTema: DEMANDA C&A   DEMANDA C&A Icon_minitimeSáb Abr 13, 2013 5:45 pm

buenas tardes organizacion nacional de la defensa del deudor. El dia 11 de abril recibi esta demanda formal descrita asi

DEMANDA FORMAL[/center]

C.JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA
COMPETENTE
]PRESENTE[/center]
C.LIC.JORGE LUIS LUNA PEREZ,MEXICANO.MAYOR DE EDAD,ABOGADO CON CEDULA PROFECIONAL 1127876,AUTORIZADO PARA QUE LAS OIGA Y RECIBA EN MI NOMBRE Y REPRESENTACION A FRANCISCO RIOS HERNANDEZ, LIC MARCO ANTONIO TRUJILLO ROMERO Y LIC. MARIA LUZ PEREZ GOMEZ.
POR MEDIO DEL PRESENTE ESCRITO.EN MI CARACTER DE REPRESENTANTE DE LA EMPRESSA DENOMINADA BRADESCARD TARJETA C&A. VENGO A DEMANDAR EN LA VIA EJECUTIVA MERCANTIL.AACION ACCION CAMBIARIA DIRECTA A (NOMBRE DE LA PERSONA)QUIEN TIENE SU DOMICILIO (DOMICILIO DE LA PERSONA)DE LA CIUDAD POR EL PAGO DE LAS SIGUIENTES
PRESTACIONES
A.-POR EL PAGO DE LA CANTIDAD DE 677.50 POR CONCEPTO DE SERTE PRINCIPAL
B.- POR EL PAGO DE LOS INTERESES MORATORIOS.GENERADOS Y QUE SE VAYAN GENERANDO HASTA EL TERMINO DEL PRESENTE JUICIO
C.- POR EL PAGO DE LOS GASTOS Y COSTAS QUE SE GENERAN EN EL PRESENTE JUICIO.
HECHOS
PRIMERO.- A LA FECHA DE 14 DE ABRIL DE 2013, EL HOY DEMANDADO (NOMBRE DE LA PERSONA) ,ADEUDA A MI REPRESENTADA BRADESCO (TARJETA C&A). LA CANTIDAD DE $677.50 DERIVADO DE UN CREDITO ADQUIRIDO Y NO LIQUIDADO.ESTE HECHO LO ASCREDITO,CON EL ESTADO DE CUENTA CERTIFICADO QUE ACOMPAÑO AL PRESENTE.
SEGUNDO.- EN VIRTUD QUE LA PARTE DEMANDADA SE HA NEGADO A LIQUIDAR EL MONTO DE LO ADEUDADO,NOOBSTANTE QUE SE HA REQUERISO DE PAGO EN DIVERSAS OCASIONES, ES QUE ME VEO EN LA NECESIDAD DE PRESENTAR ESTA DEMANDA EJECUTIVA MERCANTIL.
TERCERO.- SE ACLARA QUE MI REPRESENTADA BRADESCO (TARJETA C&A),LE HACE UN AFRECIMIENTO A LA PARTE DEMANDADA, CONSISTE EN QUE SI LIQUIDA EL ADEUDO TOTAL DE LA CUENTA ANTES DEL 15 DE ABRIL DE 2013 PAGARA UNICAMENTE 580.00.
DERECHO
FUNDA EL REOPRESENTANTE LO ESTABLECIDO EN LOS ARTICULOS COMPETENTES DEL CODIGO COMERCIO, ASI COMO DEL CODIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES APLICABLE DE MANERA SUPLETORIA.
PRUEBAS
SON CUATRO Y LA CUARTA ME DICE
SE ESTABLECE QUE EL DEUDOR DE NOMBRE DE LA PERSONA DEBERA LIQUIDAR SU ADEUDO CON BRADESCO (TARJETA C&A) ANTES DE LAS VEINTE HORAS DEL QUINCE DE ABRIL DE DOS MIL TRECE, DE NO HACERLO SE EJECUTA UN EMBARGO A LAS SEIS DE LA MAÑANA DEL DIA 16 DE ABRIL DEL 2013
.PROTESTO LO NECESARIO LA VERDAD ESTOY DESESPERADA POR QUE ESTA PERSONA YA NO VIVE AQUÍ MI PADRE ESTA SIN TRABAJO MI HERMANO Y YO ESTUDIAMOS Y LA VERDAD NO SE QUE HACER PODRÁN USTEDES AYUDARME POR FAVOR LO ANTES POSIBLE YA QUE DICE QUE EL EMBARGO SE EFECTUARA EL 16 DE ABRIL POR FAVOR AYUDENME[center]
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEMANDA C&A Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA C&A   DEMANDA C&A Icon_minitimeSáb Abr 13, 2013 6:27 pm

Hola.

¿Quién te entrego esta supuesta demanda? ¿De qué tamaño es el papel en el que está impresa? ¿Cuántas hojas son?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Piolinsela
Novato
Novato
Piolinsela


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

DEMANDA C&A Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA C&A   DEMANDA C&A Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 11:43 am

la verdad no se la recibio mi padre es una hoja tamaño oficio esta impresa en un hoja de maquina,y solo es una hoja lo anterior enviado es todo lo que venia la verdad estoy desesperada la persona a aquien se la manda tiene mas de 1 año que no vive en ese domiilio.espero poder mandarselas mas tardecito y espero me puedan contestar lo mas pronto posible ya que hoy es quince y elembargo es mañana a las 6 de la mañana.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEMANDA C&A Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA C&A   DEMANDA C&A Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 12:19 pm

Estos tipos son unos cuasi delincuentes porque utilizan datos falsos, ya que esa cedula profesional pertenece a otra persona.

C&A no demanda al menos hasta el dia de hoy y por lo general contrata despachos de quinta categoria que ter diran de todo para sacar un pago , aqui la recomendacion es ignorar completamente a los estos despachos y cuando quieras negociar la liquidacion de la deuda sera directamente con el area de cobranza de la misma tienda.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Piolinsela
Novato
Novato
Piolinsela


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

DEMANDA C&A Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA C&A   DEMANDA C&A Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 5:54 pm

Muchisimas gracias de verdad me dejan tranquila
Volver arriba Ir abajo
ydnac
Novato
Novato
ydnac


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

DEMANDA C&A Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA C&A   DEMANDA C&A Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 11:16 am

buen dia hasta el dia de hoy ami domicilio la tienda C&A me ha mandado avisos de exhortos, todos los dias me marcan ami a mis referencias para que pase a pagar ya que supuestamente estoy demandada yo deje de pagar por motivos familiares que englobaron mi economia, yo quiero llegar aun arreglo pero lo que me molesta es que vayan a visitar el domicilio de mis padres cosa que aun no asen pero amenazan a mis familiares segun estoy DEMANDADA EN EL JUZGADO 7ª CIVIL CON EL # DE EXPEDIENTE 401484 CON DOMICILIO : NIÑOS HEROES #138 , COL. DOCTORES (TORRE SUR) EN LA CIUDAD DE MEXICO D.F. , no se si en verdad exista un juzgado en mexico que te hablen via telefonica para notificarte embargo, y si en verdad es legal ese procedimiento desconozco y por eso pido ayuda sobre como poder saber si esto es verdad ya que hoy 18 DE ABRIL DEL 2013 embargaran el domicilio de mis padres que supuestamente no tiene porque llegar una demnanda ya que es por via mercantil y eso es por telefono y que se un actuario par ahacer el señalamiento, cosa que en mi domicilio no me an notificado demanda, me dicen que no es necesario que es por via exhortoy via telefonica...........¿ QUE HAGO ESTOY SUPER DESESPERADA?? EN VDD PUEDEN IR A EMBARGARME DESDE MEXICO SIN NOTIFICARME DEMANDA?? ayudamee porfavor y que eslo que tengo que hacer... Yo se que tengo la deuda pero solo estoy esperando un dinero para liquidar y quitarme estos bichos de ensima, pero es que son muy prepotentes y me ponen de muy mal humor porque no se prestan para hablar !!!!!!!!!!
espero respuesta GRACIAS=)
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEMANDA C&A Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA C&A   DEMANDA C&A Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 11:25 am

Hola ydnac

Son puros cuentos de simples cobradores que quieren espantarte.

lee los comentarios anteriores.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ydnac
Novato
Novato
ydnac


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

DEMANDA C&A Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA C&A   DEMANDA C&A Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 11:44 am

muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
zequi
Medio
Medio
zequi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

DEMANDA C&A Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA C&A   DEMANDA C&A Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 5:02 am

no tomes sus llamadas. cuando tengas ve y paga y ya. un embargo no se notifica y menos po telefono
Volver arriba Ir abajo
ydnac
Novato
Novato
ydnac


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

DEMANDA C&A Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA C&A   DEMANDA C&A Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 5:37 pm

me estan marcando los de C&A dicen que por que no he pagado lo que me requieren que doy pagos insuficientes el dia 5 de mayo del 2013 pasarana amebargar el domicilio de mis padres y no se que hacer me dijieron que estaba en el expediente 1944/2012 en el juzgado civil y me pasaron este numero para que me comunique con el lic que me trea en demanda el lic se llama CARLOS SANCHEZ y el telefono es 015521676606........


que puedo hacer asesorenme por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr , tengo mucho miedo que puedan embargar la casa de mis padress por favor diganmee que hagooooooooooooo...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

DEMANDA C&A Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA C&A   DEMANDA C&A Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 6:09 pm

Normalmente los embargos no se anuncian para evitar que saques tus cosas del domicilio a embargar y escondas tus bienes como autos y electrónicos.

Aun así lo mejor es tomar previsiones, ten a la mano facturas de todo lo que no es tuyo y solicita el apoyo de una patrulla para evitar abusos, no actues con miedo.

Por otro lado lo mas seguro es que solo se trata de una estrategia de cobranza para meterte miedo y normalmente funcionan.

Evita dar pagos parciales y ahorra para negociar una salida definitiva.



Volver arriba Ir abajo
zequi
Medio
Medio
zequi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

DEMANDA C&A Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA C&A   DEMANDA C&A Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 7:31 pm

hola. consulte por internet y ese numero de expediente es un caso de divorcio. no es tuyo. checa bien por las dudas y el numero de juzgado y te lo checo a ver si es real. pones una ced. prof. en tu primee mensaje y te cuento q esa cedula pertenece a una profesora llamada silvia. cada dato checalo en goggle. hasta ahorita son falsos. espero tu respuesta.
Volver arriba Ir abajo
zequi
Medio
Medio
zequi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

DEMANDA C&A Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA C&A   DEMANDA C&A Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 7:36 pm

pues mira ya revise por internet y ese exp es un caso de divorcio. por las dudas checalo bien y dame num de juzgado. de la ced. prof. de tu primwe mensaje es de una profesora llamada silvia. todo esta en goggle. igual si quieres yo te lo vuelvo a checar. mandame num de juzgado y ciudad.
Volver arriba Ir abajo
rafael pony
Invitado
avatar



DEMANDA C&A Empty
MensajeTema: disque demanda de cianey   DEMANDA C&A Icon_minitimeVie Nov 20, 2015 6:07 pm

X la abogada ana salazar
Volver arriba Ir abajo
rafael pony
Invitado
avatar



DEMANDA C&A Empty
MensajeTema: disque demanda de cianey   DEMANDA C&A Icon_minitimeVie Nov 20, 2015 6:23 pm

Me hablaron x una denanda x la cantidad de $4000 x q llevo 3 meses sin pagar yo les dije q el dia 26 de nov. De 2015 les pagaba toda la deuda y no quieren la disque abogada ana salazar
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEMANDA C&A Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA C&A   DEMANDA C&A Icon_minitimeSáb Nov 21, 2015 1:43 am

Las demandas no se notifican por teléfono. Simplemente te dicen esa mentira para que te asustes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEMANDA C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» de demanda mercantil, a demanda penal x fraude? x no avisar cambio domicilio?
» demanda infonavit.
» de demanda mercantil a demanda judicial por fraude
»  creditos en una caja popular
» Asesoría

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: