¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 nos quieren embargar por una deuda de una tia que vive con nosotros

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
diegoel1
Novato
Novato
diegoel1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

nos quieren embargar por una deuda de una tia que vive con nosotros Empty
MensajeTema: nos quieren embargar por una deuda de una tia que vive con nosotros   nos quieren embargar por una deuda de una tia que vive con nosotros Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 5:28 pm

mi tia vive aqui con mi familia tiene una deuda y nos acaba de llegar una carta de un despacho de abogados, que tales dias abiles nos embargaran ,la casa no es de nosotros es de mis abuelos y esta intestada, y quiero saber que podemos hacer para que nos afecte el embargo a mi familia y a mi
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

nos quieren embargar por una deuda de una tia que vive con nosotros Empty
MensajeTema: Re: nos quieren embargar por una deuda de una tia que vive con nosotros   nos quieren embargar por una deuda de una tia que vive con nosotros Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 6:06 pm

diegoel1

-Básicamente necesitamos saber cuatro puntos para iniciar con la asesoría:

1.- ¿A quien le debes?
2.- ¿Desde cuando no pagas?
3.- ¿Cuanto debes?
4.- ¿De que tipo de crédito se trata?
Volver arriba Ir abajo
diegoel1
Novato
Novato
diegoel1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

nos quieren embargar por una deuda de una tia que vive con nosotros Empty
MensajeTema: Re: nos quieren embargar por una deuda de una tia que vive con nosotros   nos quieren embargar por una deuda de una tia que vive con nosotros Icon_minitimeSáb Abr 13, 2013 12:31 pm

MI TÍA LE DEBE A FINANCIERA INDEPENDENCIA ES UN PRÉSTAMO NO PAGA DESDE HACE UN AÑO Y LE DICEN QUE YA DEBE COMO 78 000
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

nos quieren embargar por una deuda de una tia que vive con nosotros Empty
MensajeTema: Re: nos quieren embargar por una deuda de una tia que vive con nosotros   nos quieren embargar por una deuda de una tia que vive con nosotros Icon_minitimeSáb Abr 13, 2013 12:40 pm

El bien inmueble (la casa) no se las pueden embargar por deber esa cantidad, me imagino que el valor de la casa es muchisimo mas que la deuda.

Si Ustedes tienen facturas de las cosas pueden comprobar que las cosas no son de la Tía.

Los embargos reales no se avisan.

Chequen su reporte de buro de credito y / o circulo de credito es gratis una vez al año.
Ahí viene lo que es la deuda real.

El sitio oficial del buró de crédito es:

www.burodecredito.com.mx

También existe otra empresa que integra y proporciona nuestra información crediticia con tiendas y bancos pequeños. Se trata del Circulo de Crédito y su siio web oficial es:

www.circulodecredito.com.mx

No permitan la entrada a nadie de los cobradores y licenciados del despacho, diganles que van a consultarlo en el momento con sus asesores de DEFENSA DEL DEUDOR y nos llaman ... SOLO EMERGENCIAS...

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia
Volver arriba Ir abajo
diegoel1
Novato
Novato
diegoel1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

nos quieren embargar por una deuda de una tia que vive con nosotros Empty
MensajeTema: Re: nos quieren embargar por una deuda de una tia que vive con nosotros   nos quieren embargar por una deuda de una tia que vive con nosotros Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 2:06 pm

pero lo que pasa es que mi tia no hace absolutamente nada, dice que no nos pueden embargar ninguna de nuestras cosas, que por que la casa no esta a nuestro nombre ( esta a nombre mi abuelo fallecido y que do intestada, y que no pueden embargar cosas de una casa que tiene dueño eso es sierto??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

nos quieren embargar por una deuda de una tia que vive con nosotros Empty
MensajeTema: Re: nos quieren embargar por una deuda de una tia que vive con nosotros   nos quieren embargar por una deuda de una tia que vive con nosotros Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 2:12 pm

Hola diegoel1

SI y NO, NO pueden embargar una casa que le pertenece a otro, pero SI pueden embargar bienes muebles si el deudor vive en ese domicilio y aqui se aplica que como es donde vive los bienes son de ella hasta que demuestren lo contrario o sea presentar facturas de los bienes que pudieran embargar.

Como vez tu tia no sabe esto ultimo.

https://www.defensadeldeudor.org/t18563-diccionario-embargo#132905

Saludos
Volver arriba Ir abajo
diegoel1
Novato
Novato
diegoel1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

nos quieren embargar por una deuda de una tia que vive con nosotros Empty
MensajeTema: Re: nos quieren embargar por una deuda de una tia que vive con nosotros   nos quieren embargar por una deuda de una tia que vive con nosotros Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 7:19 pm

Y POR EJEMPLO SI QUIERO APLICAR UNA TERCERIA DE DOMINIO , TENGO Q PRESENTAR ALGO PARA COMPROBAR QUE ES MIO LO Q EMBARGARON
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

nos quieren embargar por una deuda de una tia que vive con nosotros Empty
MensajeTema: Re: nos quieren embargar por una deuda de una tia que vive con nosotros   nos quieren embargar por una deuda de una tia que vive con nosotros Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 11:30 pm

Tercera de dominio...Eso sirve para "desembargar" bienes embargados pero que en realidad pertenecen a una persona que no es el deudor. Creo que esta bien que veas posibilidades que en un momento puedas usar, pero estas pasando por alto una cosa:
los embargos nunca se avisan,llegan de sorpresa. Así es que no habra embargo, además, eso lo realiza el juzgado y no el acreedor y el juzgado no se anda amenazando, simplemente actúa.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
nos quieren embargar por una deuda de una tia que vive con nosotros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quieren embargar la casa de mis papás por deuda de un hermano que no vive ahí
» mi hermana tiene una deuda kon elektra y nos quieren embargar vienesy eya ya no vive aqui
» mi hermana tiene una deuda kon elektra y nos quieren embargar vienes y eya ya no vive aqui
» ¿Qué puedo hacer si quieren embargar algo en mi casa y la persona de la deuda ya no vive aqui?
» nos quieren embargar y nosotros nodebemos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: