¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 firme un pagare en un hospital

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nacho libre
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

MensajeTema: firme un pagare en un hospital    Vie Abr 12, 2013 1:13 pm

En octubre del 2011 me operaron de emergencia en un hospital Amerimed en cabo san lucas.
el hospital me dio un presupuesto de 40,000 cuarenta mil pesos por la operacion y gastos de hsopital en donde de emergencia me quitaron la vesicula .
una ves operado me salieron con que ya no iban a ser cuarenta sino que iban a ser 240,000 doscientos cuarenta mil, para entonces ya habiamos pagado casi 60,000 pesos a cuenta pues nos requirieron esa noche un deposito de 25 otro despues de 25mil y otros diez despues, total que acordamos que solo se deberian $40,000 pesos por lo que firme dos pagares cada uno por veinte mil pesos a nombre del hospital Amerimed.
Esta semana me llego un citatorio por parte del ministerio publico de cabo san lucas para que me presentara a coinciliar la deuda con el Doctor ??? lo cual me parecio una ilegalidad total porque los pagares los firme a nombre del hospital y ahora resulta que el doctor no cobro de los pagos que yo realice en el hospital y fue al ministerio publico para que me citaran. yo le dije al ministerio publico que mi deuda no era con el doctor sino con el hospital y que yo no tenia deuda alguna con el doctor que por que se me citaba en un ministerio publico.
el ministerio publico actuo completamente a favor del doctor y se nego a darme copia del citatorio o a levantar algun registro de que efectivamente habia yo asistido al citatorio en cuestion y queria que hiciera un arreglo ahi mismo y me negue a aceptar la deuda con el doctor no asi con el hospital me parece que me lo quieren aplicar y tornarlo penal, auxilio que debo hacer me pidieron mi domicilio personal y tuve que darselos tengo miedo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3847

MensajeTema: Re: firme un pagare en un hospital    Vie Abr 12, 2013 4:16 pm

Consultante,

Entendamos que un pagaré es un título de crédito, con determinadas formalidades, que contiene la promesa pura y simple de pagar una cantidad de dinero a una persona (física o moral) determinada.

Entre sus formalidades deberá designar un tomador, es decir, debe indicar el nombre de la persona o sociedad concreta a cuyo favor se emite el pagaré, legalmente denominada beneficiario, siendo nulos los pagarés emitidos al portador.

En este caso, ¿A favor de quién se elaboró el dichoso pagaré? ¿Del hospital? ¿Del doctor? ¿No se especificó?


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 

firme un pagare en un hospital

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-