¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

mi deuda con credito si

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
petrita
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: mi deuda con credito si   Jue Abr 11, 2013 1:56 pm

hola soy petrita ,quiciera que me asesoraran mi esposo pidio un prestamo en creditosi en agosto del 2011 y en diciembre del 2012 dejamos de pagar mi esposo se quedo sin empleo y en un requerimiento de pago que me llego en diciembre el adeudo era de 18000 y hoy me llego otro requerimiento de 21500 para liquidar ya porque sino se demandara por 3 veces la cantidad y vendran con la fuerza publica y con orden de cateo por un juez , la persona que vino asusto a mi mama diciendole que le iban a quitar la casa que desde luego esde ella , yo no tengo miedo , mi esposo y yo estamos concientes del adeudo, pero no quiero pedie dinero en otra parte para salir de esto y despues me voy a endeudar mas . el prestamo fue de 18600 con 1907 por mes a 2 años hasta agosto del 2013 son los 2 años hoja y me pudieran asesorar les agradezco su atencion mil gracias .
petrita
Novato
Novato

MensajeTema: Re: mi deuda con credito si   Jue Abr 11, 2013 2:28 pm

@petrita escribió:
hola soy petrita ,quiciera que me asesoraran mi esposo pidio un prestamo en creditosi en agosto del 2011 y en diciembre del 2012 dejamos de pagar mi esposo se quedo sin empleo y en un requerimiento de pago que me llego en diciembre el adeudo era de 18000 y hoy me llego otro requerimiento de 21500 para liquidar ya porque sino se demandara por 3 veces la cantidad y vendran con la fuerza publica y con orden de cateo por un juez , la persona que vino asusto a mi mama diciendole que le iban a quitar la casa que desde luego esde ella , yo no tengo miedo , mi esposo y yo estamos concientes del adeudo, pero no quiero pedie dinero en otra parte para salir de esto y despues me voy a endeudar mas . el prestamo fue de 18600 con 1907 por mes a 2 años hasta agosto del 2013 son los 2 años hoja y me pudieran asesorar les agradezco su atencion mil gracias .
petrita
Novato
Novato

MensajeTema: Re: mi deuda con credito si   Jue Abr 11, 2013 7:01 pm

hola soy petrita , disculpen mi insistencia pero estoy desesperada ,necesito ayuda y orientacion pfff
Megadeudor
Experto
Experto

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: mi deuda con credito si   Jue Abr 11, 2013 9:34 pm

Mmhh...la situación se ve difícil. Pero bueno, lo que debes de saber: El acreedor no puede embargar, ni el despacho que los represente, el embargo sólo lo puede hacer el juzgado, y eso, después de una demanda y no te van a avisar, como dices que te han dicho. La casa de tu mamá, si esta a nombre de ella, no pueden quitarsela, eso no es legal. En dado caso de un embargo se pueden llevar todo aquello que este en tu domicilio y que no tenga facturas a nombre de un tercero, y como la casa de tu mamá supongo esta escriturada no a tu nombre, pues nada pueden hacer con ella. La única manera, es que tu mamá hubiese sido aval del prestámo, sólo asi.

Saludos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
petrita
Novato
Novato

MensajeTema: Re: mi deuda con credito si   Vie Abr 12, 2013 8:32 am

hola soy petrita ,disculpa mi insistencia en el tema ,encaso de solventar mi adeudo y me llegan a demandar si me cobrarian 3 veces el adeudo y este se pagaria de imediato o el juez lo determinaria ?
'
Asesor Robles
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: mi deuda con credito si   Vie Abr 12, 2013 4:18 pm

Consultante,

En su caso lo mejor es que tenga Ud. la información detallada sobre el procedimiento que conlleva una demanda y embargo de bienes. Dé por favor Ud. lectura a la siguiente guía: http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

mi deuda con credito si

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.