¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TENGO UN PROBLEMA CON UNA TARJETA DE CREDITO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chidro8
Novato
Novato
Chidro8


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

TENGO UN PROBLEMA CON UNA TARJETA DE CREDITO Empty
MensajeTema: TENGO UN PROBLEMA CON UNA TARJETA DE CREDITO   TENGO UN PROBLEMA CON UNA TARJETA DE CREDITO Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 10:05 pm

Que tal, me gustaria que alguien me pudiera orientar respecto a un adeudo que tengo con una tarjeta de credito en un banco, pues me han estado llegando cartas al domicilio de mis padres diciendo que si no pago un adeudo de $2,402.06 pesos para liquidar la cuenta acudiran a la casa para romper las chapas de las puertas y embargar "todo" lo que sea de valor, y por si fuera poco, dice la carta que si no pago antes del 26 de abril 2013, dicen que ire preso.

Pues mi problema es que tengo cerca de 3 años que hago caso omiso a esas cartas y llamadas debido a que esas gentes son muy groseras y corrientes y en su momento no tenia trabajo o simplemente cuando lo encontraba apenas si sostenia a mi familia.

Me gustaria que me dijeran si es posible que eso que me dicen suceda, pues ese domicilio es de mis padres y en ese momento yo vivia alli.

Agradezco sus opiniones y orientación.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

TENGO UN PROBLEMA CON UNA TARJETA DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: TENGO UN PROBLEMA CON UNA TARJETA DE CREDITO   TENGO UN PROBLEMA CON UNA TARJETA DE CREDITO Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 3:12 am

Buenos días.

Con qué banco es el problema?? Cuánto debes en total??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Chidro8
Novato
Novato
Chidro8


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

TENGO UN PROBLEMA CON UNA TARJETA DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: TENGO UN PROBLEMA CON UNA TARJETA DE CREDITO   TENGO UN PROBLEMA CON UNA TARJETA DE CREDITO Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 2:43 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Con qué banco es el problema?? Cuánto debes en total??



gracias por contestar mi mensaje, mira el banco es santander y debo 7000 pesos aprox. no creo que sea mas.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

TENGO UN PROBLEMA CON UNA TARJETA DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: TENGO UN PROBLEMA CON UNA TARJETA DE CREDITO   TENGO UN PROBLEMA CON UNA TARJETA DE CREDITO Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 2:36 am

Buenos días.

Necesitas sacar tu reporte del buró de crédito para saber bien como anda esa deuda: www.burodecredito.com.mx


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
TENGO UN PROBLEMA CON UNA TARJETA DE CREDITO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pagar deudas pero con poco interes
» BURO DE CREDITO
» Problema con Tarjeta de Credito en un banco en el que tambien tengo credito hipotecario sin ningun atraso
» TENGO PROBLEMA CON LA TARJETA DE CREDITO COPPEL
» Hola tengo un PROBLEMA quiero ayuda con una tarjeta de credito.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: