¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Adeudo bancario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
A00880416
Medio
Medio

Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX

MensajeTema: Adeudo bancario   Miér Abr 10, 2013 7:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Actualmente tengo una deuda con un banco de tarjetas y crédito de nómina por un total de 300 mil pesos. Deje de pagar en febrero de este año porque ya no pude pagar debido a deudas que tengo con familiares y amistades y otros gastos que tuve. Debido a esto último, no podré ahorrar para pagar al banco en los próximos 8 meses que termine de pagar lo que debo por fuera ¿qué me recomiendan hacer en este caso? Nunca me había atrasado en un pago desde que tengo estas líneas de crédito pero en este momento me es imposible cubrir estos pagos.

AutorMensaje
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Adeudo bancario   Lun Ago 26, 2013 10:58 am

Hola A00880416

Lo unico que puedes hacer es levantar tu queja en la CONDUSEF indicando que el despacho tiene forma de contactarte directamernte por lo que es indebido que esten pidiendo informaes en tu trabajo asi como dar el numero y tipo de credito.

SI hubieran indicado datos de este credito, saldo deudor u otro entonces seria posible denunciarlos ante el IFAI pero esto no se puede.

Saludos
A00880416
Medio
Medio

MensajeTema: Re: Adeudo bancario   Lun Ago 26, 2013 11:28 am

Voy a levantar mi denuncia ante la Condusef aunque la información que mencionas si se la proporcionaron a mi papá. Una duda más, ¿me recomiendas conseguir ese dinero y liquidar? No sé que tan cierto sea el descuento porque yo ahorita no tengo ese monto, sigo pagando de apoco lo que debo por fuera y espero terminar a principios del año que entra pero me preocupa mucho que por culpa de estos procesos, pierda mi trabajo que es lo que al día de hoy me permite seguir pagando poco a poco mis deudas.

Saludos y gracias!
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Adeudo bancario   Lun Ago 26, 2013 11:32 am

Si le indicaron a una tercera persona los datos del credito entonces si puedes levantar la denuncia en el IFAI.

Ahora en cuanto a conseguir el dinero el problema es de donde, porque en instituciones de credito lo dudo, y meterse con los particulares te puede salir peor.

Esta decision es completamente tuya, solo se honesto y evaluar los pros y los contras.

Saludos
A00880416
Medio
Medio

MensajeTema: Re: Adeudo bancario   Jue Sep 12, 2013 10:16 am

Hola Buenos días,

Una consulta relacionada con la nueva reforma financiera ¿es retroactiva?

Saludos y gracias por su tiempo.
*HELPME®
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Adeudo bancario   Jue Sep 12, 2013 10:23 am

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Adeudo bancario   Jue Sep 12, 2013 10:24 am

Hola.

Si ya existe una demanda admitida en un juzgado en tu contra, no. Si no la hay, al momento de que te demanden sería ya en base a la nueva reforma.

Saludos.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Adeudo bancario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2