¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA TARJETA DE CREDITO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ADRIS30
Novato
Novato
ADRIS30


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DEUDA TARJETA DE CREDITO Empty
MensajeTema: DEUDA TARJETA DE CREDITO   DEUDA TARJETA DE CREDITO Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 7:25 pm

HOLA BUENAS TARDES EL PROBLE QUE TENGO YO ES EL SIGUIENTE
HACE UN AÑO TENIA CUENTA PERFILES EN BANAMEX Y POR TENER UNA CUENTA PERFILES ME DIERON UNA TARJETA DE CREDITO Y NUNCA LA USE SOLO LA ACTIVE, PUESTO QUE NO ME HIBAN A COBRAR LA ANUALIDAD POR TENER CUENTA, DESPUES TUBE UN PROBLEMA Y TUBE QUE RETIRAR MI AHORROS Y DI DE BAJA LA CUENTA Y LES COMENTE QUE COMO PODIA DE DAR DE BAJA LA TARJETA PARA NO PAGAR ANUALIDAD Y ME DIJIERON QUE NO HABRIA PROBLEMA Y DESPUES DE 6 MESES ME MARCA X QUE TENGO UN ADEUDO DE 2,000 PESOS Y QUE TENGO QUE PAGAR Y YO NI SIQUIERA USE LA TERJETA QUE PUEDO HACER ESTOY DESESPERADA AYUDA........
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

DEUDA TARJETA DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO   DEUDA TARJETA DE CREDITO Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 1:38 am

La anualidad corrió desde que la activaste y con ello los intereses.

Puedes acudir a la CONDUSEF, para ver que se puede hacer. ( pero lo mas seguro que no soluciones nada.)

Si no te resuelven pronto .... Recomendable pagar antes que se haga una deuda gigantesca.
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA TARJETA DE CREDITO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER Y TARJETA DEBITO PARA PAGAR CREDITO HIPOTECARIO
» descuento de tu tarjeta de debito por deuda de tarjeta de credito del mismo banco (bancoppel)
» Deuda con tarjeta de crédito en Bancomer y duda con tarjeta de nómina
» Me empezaron a descontar de mi tarjeta de Debito la Deuda de la tarjeta de credito
» Deuda con Inbursa (Crédito personal y problemas para pagar tarjeta de crédito)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: