¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Audiencia TELCEL

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SugarRush
Novato
Novato
SugarRush


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Audiencia TELCEL Empty
MensajeTema: Audiencia TELCEL   Audiencia TELCEL Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 6:07 pm

Buenas tardes:
No tengo empleo y el dia de hoy fui rechazada en una entrevista, estoy asi desde hace meses y no puedo encontrar trabajo.

Hace unos minutos recibi una llamada de telcel en la que el despcho juridico me cito al juzgado de la ciudad el proximo lunes a las 10am.
Actualmente mi saldo dice que debo 2200 pesos. Me dijeron si aun debo eso para el lunes en la audiencia, haran proceso para aplicar el pagare de $5000 pesos penalizacion. Por lo que me dijeron que aun tengo esta semana para pagar o por lo menos dar mas del 50% del saldo para demostrar que tengo interes en pagar y asi detener el proceso del pagare.

Estos meses tuve pquenios trabajos no oficiales y sacaba 100 o 200 pesos semanales, digo es pagar a telcel o comer. Di pequenios pagos pero el saldo estos meses pero el saldo siempre estuvo en negativo.

Por ahi lei que si ya me citaron a la audiencia no debo de faltar.
Que me aconsejan? Ayuda!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Audiencia TELCEL Empty
MensajeTema: Re: Audiencia TELCEL   Audiencia TELCEL Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 5:03 am

Buenos días.

telcel no demanda a nadie, solo te dicen lo del juzgado para que te asustes, eso es todo. Pero si no pagas a Telcel, te van a dejar súper mal en el buró de crédito. Eso sí.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
SugarRush
Novato
Novato
SugarRush


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Audiencia TELCEL Empty
MensajeTema: Re: Audiencia TELCEL   Audiencia TELCEL Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 6:58 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

telcel no demanda a nadie, solo te dicen lo del juzgado para que te asustes, eso es todo. Pero si no pagas a Telcel, te van a dejar súper mal en el buró de crédito. Eso sí.

Si eso me imagine. Independientemente del acoso de esa llamada. Vendere algo para pagar esta semana. Para una audicion en el juzgado supongo que necesitan darme notificacion oficial y escrita por alguna autoridad no?
De antemano gracias!
PD. Es imposible no asustarse con esas llamadas, ya me tienen neurotica.
Volver arriba Ir abajo
SugarRush
Novato
Novato
SugarRush


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Audiencia TELCEL Empty
MensajeTema: Re: Audiencia TELCEL   Audiencia TELCEL Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 7:13 am

SugarRush escribió:
ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

telcel no demanda a nadie, solo te dicen lo del juzgado para que te asustes, eso es todo. Pero si no pagas a Telcel, te van a dejar súper mal en el buró de crédito. Eso sí.

Si eso me imagine. Independientemente del acoso de esa llamada. Vendere algo para pagar esta semana. Para una audicion en el juzgado supongo que necesitan darme notificacion oficial y escrita por alguna autoridad no?
De antemano gracias!
PD. Es imposible no asustarse con esas llamadas, ya me tienen neurotica.

Y con eso de las demandas por via Oral... Me da miedo! Ceb Muerto
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Audiencia TELCEL Empty
MensajeTema: Re: Audiencia TELCEL   Audiencia TELCEL Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 9:26 am

Hola SugarRush

Citación :
Si eso me imagine. Independientemente del acoso de esa llamada. Vendere algo para pagar esta semana.

Si es algo que no utilizas o que te lo vayan a pagar con su valor real es buena opcion, pero no vayas a rematar algo que en el futuro requieras.

Citación :
Para una audicion en el juzgado supongo que necesitan darme notificacion oficial y escrita por alguna autoridad no?

asi es como todo proceso legal lleva sus tiempos y sus formas, y comoe stos tipos de antemano saben que estan mintiendo, entonces quien esta actuando mal, la mejor recomendacion es ignorar a estos despachos y cuando juntes el dinero debes de ir a unc entro de atencion de telcel preguntar cuanto es y liquidar la deuda y en cuanto la liquides la mala nota desaparecera en el buro de credito.

Citación :
Es imposible no asustarse con esas llamadas, ya me tienen neurotica.

Por eso es necesario conocer la realidad y te dejo lo siguiente :

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

Como leiste en la liga anterior los despachos basan su acoso en verdades a medias y mentiras completas, asi que ellos deben ser los que se preocupen porque saben perfectamente que estan mintiendo, tanto asi que hay un proyecto de ley donde se tipifica como delito muchas de las acciones que realizan estos despachos.

https://www.defensadeldeudor.org/t44190-finalmente-el-senado-aprueba-reformas-en-contra-de-la-mala-cobranza?highlight=senado

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Audiencia TELCEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Sufro de robo de identidad Telcel, sacaron 33 lineas Telcel a mi nombre
» Telcel y Subdistribuidor telcel, fraude?
» TELCEL
» telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: