¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

deuda bancomer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ecknito
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: deuda bancomer   Lun Abr 08, 2013 10:03 am

mi caso es el siguiente debo a bancomer la cantodad aprox de 170000 pesos en tarjetas que la verda se me salieron de las manos por el mal uso aunque no es excusa leyendo casos de personas que no pagan vi que llevan años en no pagar y no les hacen nada pero a mi si me da temor que me metana la carcel o me embarguen y la verdad como dicen quiero pagar lo justo ya que llevo pagando mucho tiempo pagando el minimo solamente y antes hasta era cliente distinguido.

que debo hacer por favor llevo sin pagar una de las tarjetas por 5 dias y ya se me viene la otra en 2 dias y la tercera el 22 de abril
por favor ayudenme asesorenme si no es mucha molestia

gratis
CARS
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: deuda bancomer   Lun Abr 08, 2013 12:09 pm

Hola ecknito

Te diré que varios de los que estamos aquí en el foro solicitando ayuda, eramos Clientes distinguidos, pero los intereses y la falta de empleo o pérdida del negocio nos afecto.

Yo, por ejemplo, encontré este foro y me decidí a afiliarme, mis deudas las deje de pagar por el momento mientras recuperaba mi estabilidad económica, aunque sigo recibiendo amenazas de embargos, carcel, etc., con DDD SC tengo todo el apoyo en caso de alguna eventualidad, ademas de mantenerme informado sobre los derechos del deudor.

He liquidado mis cuentas con porcentajes de hasta el 90% de descuento y practicamente me queda el 20 porciento de mis cuentas por liquidar.

Por deudas de TC no te meterán a la carcel, suspende pagos, ahorra el 30% de cada una de tus deudas y espera que tu Acreedor te ofrezca un buen descuento para liquidar.

Saludos
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: deuda bancomer   Mar Abr 09, 2013 4:47 am

Buenos días.

Ahora también te recomiendo que cheques estos enlaces...

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

deuda bancomer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.