¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON FONACOT

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
PIP
Novato
Novato
PIP


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

fonacot - DEUDA CON FONACOT Empty
MensajeTema: DEUDA CON FONACOT   fonacot - DEUDA CON FONACOT Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 11:24 am

Buenas tardes
Mi nombre es Roberto y me gustaria y me puedan orientar q puedo hacer con respecto a una deuda q tengo con FONACOT. esta deuda no q tengo no la eh podido likidar por ke me kede sin empleo la deuda esta desde hace 2 años y no les he hecho ningun pago, me han llegado a la casa unas hojas q dicen extrajudicial de bufetes de cobransa pero ninguno lo eh firmado de recibido todas estas solo las han dejado en en buzon de la casa, y ahora q me comunico con el despacho juridico para poder llegar a un acuerdo y podeles pagar poco a poco me dicen q ya me van a ir a embargar y q si no me presento el dia de mañana sabado 06 de abril del 2013 a sus oficinas el dia lunes se presentan a embargar, que puedo hacer al respecto gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

fonacot - DEUDA CON FONACOT Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON FONACOT   fonacot - DEUDA CON FONACOT Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 2:22 pm

Consultante,

¿Cuánto dinero le debe Ud. a FONACOT?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON FONACOT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda en Fonacot
» deuda fonacot
» deuda con fonacot
» deuda fonacot
» DEUDA FONACOT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: